Sobre la OTES de Abit
-
A un amigo mio le ha traido Papá Noel Una Abit OTES ti4200 de 64megas (que suerte tienen algunos, ). Y yo fuí el enano ayudante que ha tenido que montarla, :mad: . La gráfica va muy bien, pero tiene el pequeño inconveniente que gracias a su fabuloso y silencioso sistema de refrigeración por un blower a 7200rpm no hemos podido escuchar el ruido del ventilador del micro, ni tampoco de los altavoces.
Es espantoso, como cojones se puede comercializar algo asi, y encima por 220€, dejando al pobre Santa Claus sin un duro, para luego venir a mi casa y dejarme debajo del arbol una caja de 10 cds vírgenes de marca kuchuflita, .
Espero que no sean asi de silenciosos los ventiladores de la gama titatium de Nvidia, vaya gracia.
¿Que tal van de ruido vuestras Gf4 Ti?
-
La verdad es que con la FA y el disipa no soy capaz de oir al ventiulador de la grafica asi que supongo que no metera mucho ruido.
PD: La fuente de alimentacion es un reactor.
-
Pues ya veras el de la FX, que es una copia exacta de ese.
Los de Abit se han pasado tres pueblos, te meten un pedazo de sistema en el micro y nada en las memorias, podian haberlo dejado en un termino medio.
-
Pues el de mi MSI GF4 Ti4200 128Mb VIVO no se oye na de na… tambien es verdad que la turbina del micro me tapa lo demas, pero antes la tenia en un PIII y tampoco sonaba na.
Mascara