Me recomendais algun libro para aprender sobre lo k es el Linux?
-
Marcalj no sé… pero yo los quiero todos .
-
todos no pero dos o tres si
Te digo cuales me interessan:
4. (ebook - pdf) UNIX Programmer's Manual.pdf
7. (ebook) - PDF - 100 Linux Tips & Tricks.zip
20. APACHE + PHP.doc
39. eBook_Linux.Complete.Command.Reference.pdf.ShareReactor.zipI de estos cuales me recomiendas, pq parecen ser iguales, no?
56. Manual de PHP español
58. Manual PHP (Español).pdf
59. Manual PHP 4 En Español
81. prog_php_1.zipComo me los pasas??
-
Publicado Originalmente por Mystix
**Alguno concreto no se… Pero los de O'Reilly están muy bienPor cierto, estabas en la Viladelans del fin de semana ¿verdad? :p**
Wolas Mystix Viladelans powa
Paso a otro post jejej….. :P. Yo taba en la ultima linea de la LAN party como el Marçalj. Tu tabas en las mesas de los moderadores de la LAN ?. Tenias refrig por awa ?? Y tabas junto a tu novia Acierto ???
Saludos !
Sascha -
Nop…. XD
Estaba más a la derecha, de hecho a mi derecha solo quedaba un chaval más (aunque un poco apartado). No tengo refrigeración por agua (ni mucho menos XD) y tenía un monitor Sony de 19" que acabo de vender hoy, si te pasas por el mercadillo verás que monitor era
-
Buenas, vamos a ver…
Para lo de los manuales creo que lo mejor es subirlo a alguna web (buscare espacio) o si solo los quieres tu, hablamos, y te lo pongo en el FTP de mi ordena (te abro una cuenta y esas cosas)
Lo de los manuales de PHP, la verdad este esta muy guapo:
Manual PHP 4 En Español (10 megas)
Ya me diras como quieres que lo hagamos.
PD:los manuales son grandecitos (algunos 1500 paginas), por lo que ocupan lo suyo
Salu2
-
De todo tipo (incluído linux):
-
buenas, yo ya tengo un server ftp, si no kieres hacer cuentas o cosas te paso la direccion del mio i de paso te miras a ver si te interesa algo jeje
ya me diras como lo prefieres. Gracias tio, lo k la web k dice cascaman ya hay algunos, si eso me mandas un mail o algo i kedamos con los detalles
Nos vemos!
-
dime tu correo marcalj, porque en el perfil solo esta tu web…
Salu2
-
Sorry
-
Buenas, primero de todo gracias cascaman i psgonza por el link i los libros.
La verdad k aun no he podido mirarmelos, pero bueno en mi poder estan
Sobre el libro k me compre la verdad estoy muy contento, hay muchisimas cosas interesantes k he ido aprendiendo poco a poco, todo esta muy bien explicado, con muchas fotos i ejemplos. Ya llevo casi las 200 pags de 831
Es un libro muy completo. Muy bueno.
http://www.inforbooks.com/llibres.php3?id=84-95318-55-5Lo recomiendo a alguien k tambien le interese eso del Linux i sea bastante novato :p, i a los k no lo sean tambien Poco a poco seremos mas con todo esto, animos!!
-
he mirado en las páginas de libros q hay escritas en las respuestas y no he encontrado un libro sobre mandrake q se pueda bajar, si alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar. gracias