• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda!!! 11 gigas ocupaos por archivos inborrables

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 3 Posters 789 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE Desconectado
      Emotive
      Última edición por

Hola compañeros 🙂 . A vé si me echais un cable porque no hay manera de kitar lo que me ta pasando.

Tengo dos particiones en un hd de 40gb. Pues el otro dia me vi forzado a formatear la unidad c pk el windows xp pro no tenia arreglo, me cago. Pos bueno ya lo hice to y me pongo a instalar casi to en la unidad d: to las cosas de programas y datos.

Pues la cosa que tengo una carpeta llamada juegos con to los juegos metios y como al formatear la unidad c pues la instalcion se perdio y no valian, tenia q reinstala. Pues resulta q como toi comprimiendo en divx pos necesitaba espacio y pense pos kito los juegos y despues ya los instalare mas delante. Los kite tod0os eliminandolo con el boton dcho menos una carpeta, la del colin mcrae 2. Dentro tiene 4 archivos q me ocupan un total de 11 gigas que no se de donde coño han saliuo y no hay manera de borrarlos. Me dice que no se puede borrar, que no se puede leer del disco o archivo origen. Lo he intentado todo, desde el msdos con del, con deltree(q me dice q no existe este comando), con rmdir y na. Con el programa eraser y uno llamado kill pero na, y estoy hasta los mismo como podeis comprender. Parece q las instalaciones de los programas me llaman pk llevo un tiempo q soy el tonto de instalar y ya no puedo mas, ahora cdo todo me iba bien, buafff.

Los archivos esos no tienen extension, son nombres mu raros con codigos ascil y en propiedades no me sale na, to en blanco y me dice q ocupa 0 bytes y he pensao algo de virus pero el avp no me dice na.

La cosa señores q me ocupa 11 gigas esta carpeta del colin mcrae 2 y no la puedo kitar y tengo en esta particion muchos datos y 3 peliculas ripeadas que si formateo las pierdo por lo pronto y tb muchos datos q ue no me apètecen copiar y formatear pk estoy harto.

Espero que alñguien me ayude y no se haya aburrio con este toston que le he soltao :D. Espero que asi sea y espero solucionar esto, gracias. Se acabo el peloteo, jeje.

Se me olvidaba decir que las utilidades norton me dice q error irrecuperable en d:\juegos\colin mcrae II.

bye!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K Desconectado
        k74
        Última edición por

no los puedes borrar pq esos archivos estran jodido y al tener caracteres raros el windows ni otro programa no te lee esos caracteres…

kreo ke me paso algo parecido hace tiempo...

consigue otro disco duro, pasa todos los datos y formate el viejo 🙂

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Pasa las cosas importantes de la unidad D a tu unidad C y luego formatea la unidad D.

Si no puedes simplemente coge y create unos disquetes de arranque del Partition y arranca desde ellos.
          Cuando todo este cargado le dices "borrar particion D" y le das a apply o aplicar segun el idioma en que tengas el partition y listo. Esperas unos minutos (proporcionales al tamaño total de D) y luego "agrandas" la unidad C para que ocupe fisicamente to el disco duro.

Si es una de las ultimas versiones, el partition te permitirá acumular todos estos cambios en el buffer y luego en aplicar te hará lo de borrar D y lo de agrandar C automaticamente una vez de das a aplicar.

Como ya te he dicho es un proceso que puede durar bastante asi que puedes aprovechar y mientras ves la peli de Ben-Hur o similares 😄

Ya nos contarás como ha salido todo.

• EmotiveE Desconectado
            Emotive
            Última edición por

Gracias amigos pero ya se solucionó y me quedé flipaó, to una noche intentando y nada y ahora en un plis plas se arregla, pa partirse.

Explico:

Se me olvidó decir q desde el msdos pusé el chkdsk e intente arreglarlo y me decia que si queria convertir la cadena perdida en archivos y le decia q si pero en el fondo no me hacia nada. Pues bueno, ayer se fue la luz por la noche y se me apago el ordenador cdo ya me iba a dormir y ya no lo volvio arrancar. Hoy cdo me levanto el win me pasa el scandisk a la unidad d en el arranque y me hace lo mismo q el chkdsk pero ahora resulta q vale, me lo convertio todo a un fichero q despues pude borrar, gracias a dios!!!

De todas formas gracias a los dos y lo del partition ya lo sé pa otra vez, asi q cogeré y apuntaré.

• Sheu_ronS Desconectado
              Sheu_ron
              Última edición por

De todas formas, MS DOS no lo quiera :D:D te vuelva a suceder, coge y ten tus copias de seguridad actualizadas, y una vez que hayas comprimido en DivX;) pues lo grabas a CD.
              De esa manera no te importará perder datos, puesto que solo perderás desde el último backup.

Eso sí, si te vuelve a aparecer esos archivos de tropecientos Gb y está comprobado que no es ningun virus, será señal de que el HD está ya pa jubilarlo (por decirlo suavemente :))

PD: Ahora que ya está solucionado puede que no tenga tanta importancia, pero es posible que esos archivos sean resultantes de un dia que estuvieses desfragmentando y de golpe se fuese la luz o el programa se quedase pillado. Si no es virus ni un disco duro pre-morten, es posible que sea esa la causa :eek:

• EmotiveE Desconectado
                Emotive
                Última edición por

No seas pajaro de mal agüero, que a este le tiene q kea mucha vida todavia. Este sp trabaja a tope y el ioputa es carne perro, no muere. Y ta mu freskito.

Bye!!!!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.