-
buah, que raro se me hace esto después de tanto tiempo xD
en fin, se me quemó el pc y tal… en fin, pues eso, que cuantos de aquí vais a ir a la xuventude galicia net? yo voy a ir y me presentaré al concurso de modds, pronto la tendré listaun saludo
-
otro que pretende ir, y que pretende acabar su mod para el concurso. A ver si este año al ser competición oficial se anima mas gente.
-
cuando es? donde hay que apuntarse? a mi me gustaria ir y presentar un par de mods xD no para ganar pero bueo
-
el segundo fin de semana de abril
www.xuventudegalicia.net -
Otro que si le dan plaza estará alli Asi que tengamos suerte y nos den plaza para poder intercambiar opiniones insitu
Saludos a todos los gallegos locos por el modding -
mola mola, yo tb me inscribí, ahora solo me queda la transferencia y que todo vaya bien es la 1ª vez que vais? donde os pondréis?
un saludo
-
hola, pues yo voy a ir, tb llevaré la mod asiq seremos rivales para el concurso de mod, XDD.
PD: es la 3ª con esta q voy a la XGN y la 5ª party a la q voy. Para mi de las mejores es la XGN, poca gente (1500) y bien organizada, barata 25€ comida, alojamiento y bus incluido. Muchas charlas y premios. NINTENDO, MSN, Y SONY estarán alli presentando sus novedades, a ver si llevan la XBOX Live, salu2 lokos.
-
pues yo a la xgn fui el año pasado por 1a vez, y de momento es en la que mejor me lo pase. Además como dice sholrak, por 3mil pelas y con 3 comidas al dia, me parece baratisima. Sobre donde ponernos no se, cuando sepamos si nos admiten o no podriamos quedar aqui y ponernos todos juntos, ¿no?
-
por mi vale, pero tienes razón, no adelantemos acontecimientos no vaya a ser que me quede fuera, yo es la 1ª a la que voy, el año pasado fuí y me colé con el pase de invitado y con el portátil de mi hermano, pero este año ya tengo la edad mínima! xDDD eso si, la comida arrrrrf que wena estaba xD
un saludo
-
Holap, yo tambien ire si entro en las inscripciones, y aunque tampoco sea para ganar presentare mi mod, para pasarlo bien, veo que este año va a haber mucha competencia, eso esta bien, jejeje, cuanto gallego suelto hay por aqui Tambien es mi primera party