No puedo ver DVD's por culpa de la salida Tv-Out
-
Buenas, el otro dia me actuelize los drivers i formatee i esas cosas i al meter un DVD me decia k no lo podia ver pq la salida de tv estaba activada i por leyes de anti-copia pues no lo podia ver….
A alguien le a pasado lo mismo?
hay alguna manera de desactivar la salida de TV? yo diria k esta apagada, tengo los detonators 41,09
No se k mas añadir...
A ver k me deciis
-
jajaja, eso me paso a nmi, tambien hay un post por aqui sobre eso son los pu''' ultimos drivers xDD almenos en mi caso la ultima version de detonator 4… puse una version anterior y sin problemas
-
efectivamente :rolleyes:
son los putos 41.09….paso de meterme los 41.80, me puesto unos anteriores no se kuales i ya van bien, k le jodan
K bien k se ve el Señor de los anillos
-
Pues no se, pero el caso es que ayer mismo me paso eso exactamente, en el pc de mi hermano y ése seguro que se quedo en los 2x.xx asiq, no se, debe haber alguna otra forma, pero si me decis que poniendo algun driver especifico se arregla, por favor, avisad. Gracias.
PD he de usar la salida a TV para verlo en pantalla grande, asiq por favor, solo quiero q me deje, ya que en monitor si es posible…
-
supongo k lo k tendras k hacer es engañar al pc lo k haras…
primero de todo mete los detonators 30.82 (almenos en estos a mi me va perfecto), entonces kuando le digas lo del tv-out la pantalla de television le dices k sea la predeterminada, entonces parecera k la principal es el monitor CRT i no la tele, entonces no creo k te de problemas. alomejor no te deja pq al tener el tv-out puesto, por culpa de las leyes de publicacion publica i esas cosas, pues no te deja.
Prueba a ver k tal
Salu2!
-
Buenas, pues despues de buscar por ahi, he visto que lo mas util es pillar el Tvtool y dentro de este programa hay una opcion que es para desactivar la macrovision, que es de lo que se trata esto, asi que al lioooooo.
Saludos y gracias gente.
-
aps, yo no lo uso pq no me gustaba, se me veia algo mal, pero bueno, si tengo k ver DVD's ya se k usar
Merci tio. nos vemos