-
Me he puesto una nueva firma, un pelin BESTIA, y como no quiero fastidiar a nadie, especialmente a las conexiones lentas, pues eso, que si os va muy lenta la carga y tal, la quito, que si no nadie leera mis respuestas XDDDDDD
Saludos -
a mi me da iwal(ADSL, jejeje), pero estoy seguro de k a mi padre le encantara(pirado de los trenes)
-
A los que tenemos conexiones rápidas (yo tengo cable, 36 Kbytes/seg) nos da igual (aunque para mi gusto es un poco grande la imagen), pero para los de teléfono 63 Kb pueden ser un problema si hay varios es una rama.
-
A mi tb me da igual, pero sinceramente hay que pensar en todos y te recomendaría que te la quitaras, o al menos, reducirla bastante de tamaño. Incluso puede que Neme te de el toque, ya que se estuvo discutiendo el otro día algo sobre el tamaño de las firmas, que a veces la gente se pasaba.
Mi recomendación es que la quites, por el bien de todos vamos.
Salu2, Leon.
-
Mejor aun pon un link a la imagen y asi el q quiera verla pincha en el link y ya esta
-
La verdad es que sí que realentiza un poco la carga.
Salu2.
-
Acabo de quitarla, tampoco me importa, prefiero no fastidiar
Preguntando se llega a Roma
Acabo de darme cuenta, que al cambiar la firma se ha cambiado tambien en el mensaje que publique ayer con la imagen. Curioso.
Saludos -
Eso es una caracteristica propia de estos foros
Tu firma se queda modificada en todos los posts que hayas escrito, tanto antes como despues de cambiar la firma.
Y sobre lo de que las firmas grandes molestan, este foro tiene una caracteristica mu chula que es que si quieres puedes desactivar ver las fotos y las firmas. Es una caracteristica que se queda almacenada en tu usuario, asi que siempre que visites la pagina habiendo hecho login con tu usuario (o sea, siempre, porque con las cookies no te hace falta hacer login cada vez) podras navegar trankilamente sin esperar a que se carguen esas fotos que "matan" los modems de 56k.