Neón y sus interferéncias
-
Hola a todos, necesito vuestras opinioones y consejos una vez más.
El caso es k he comprado un neón, tien un inversor cerrado en una caja, un interruptor, el neón va dentro de un tubo de cristal y en sus extremos tiene 2 cubos de metacrilato, alumbra mucho, hace una luz azulada pero blanquinosa
1º- es esto un neón o un catodo frio?
2ºel neón o catodo se calienta mucho, se pone tebio, está helado…?
3ºHe encendido y apagado el neón repetidamente y el ordenador no ha hecho ninguna gilipollez, he colocado el neón y el inversor encima de la fuente, al lado de mi amplificador al lado de mis altavoces, justo en medio de la placa base con todo encendido y lo he tenido un ratillo, lo he encendido y apagado repetidamente y el ordenador no ha mostrado ningún síntoma de tenr interferencias. La pregunta es, como se yo si le es perjudicial el neón a mi ordenador?Gracias
-
wola, las re4spuestas a tus cuestiones son
1º-es un catodo frio
2º-no se calienta para nada
3º-no es perjudicial por ke si fuera perjudicial a mas de uno ya se le abria escoñao el ordena -
no tiene porke ke si pones el inversor pegado a la placa por ejemplo, lo mas seguro ke no pase nada, pero a lo mejor esta interferiendo con algun bus y hace ke valla algo mas lento….
pero bueno todo esto son expeculaciones, no hay nada demostrado
asi ke estas tardando en meterle ese catodo frio a tu mod
lo unico, es recomendable no pone el inversor cerca de las cosas sensibles del pc, asi ke intenta ponelo lo mas alejado ke puedas, pero tampoco te preocupes mucho :rolleyes:
-
El inversor lo tengo colocado dentro de la caja, en la parte delantera abajo, está a 12cm del Hd
A parte del hd que más cosas sensiebles hay¿? -
sensibles? pues el hdd y el conjunto placa base-memoria-micro y demas pcis..
-
Ok:D
Pues si, creo k el inversor está lejos de todo esto, weno lejos… unos 15 cm:p
-
lejos tampoco kiere decir 3 kilometros, en el interior de una caja de 30x20 15cm es bastante
lo de poner el inversor lo mas alejado posible es eso intentar ponerlo lo mas lejos posible pero si hay ke ponerlo a 5cm para ke kede el catodo frio en la posicion deseada pos se pone
-
no, si el catodo está en la pose deseada
tengo una gran torre:p y está debajo de la barra k hay enmedio para darle estabilidad, queda de vicio:D -
Hombre no me metáis miedo, que le acabo de pedir un cátodo frío a maz:), de todas maneras, yo también tengo una gran torre así que puede que ponga el inversor arriba del todo, y me ahorro problemas;).
PD: Ultimamente se están viendo muchas mods nuevas -
Si, cada vez hay más mods, eso es weno, pero el lado mlo es ka muchas veces alguien ya hace algo k se me habia pasado x la cabeza y claro, asi ya no tiene la gracia de ser el primero:D