Braziliantech
-
Alguien sabe donde ha ido a parar su antigua pagina, sobre todo la zona de bios que tenia para placas como mi A7V.
Salu2 y gracias
-
Más fácil imposible, aquí: www.giga-byte.com
-
Pues no se a que te refieres con eso, para mi que te has confundido de post.
Salu2
-
Evidentemente a Graku, con la mejor intención, se le ha ido la olla con la respuesta.
La página que comenta guenvi era de una gente especializada en BIOS modificadas para Asus, que resolvían bastantes problemas, sobre todo de calor.
Yo también desconozco porque ahora en esa dirección sólo aparece el Foro.
Si álguien sabe que ha pasado….
Chao
-
la dirección es la siguiente:
http://www.braziliantech.com/files/Hardware
¿Qué bios le quieres poner? yo tengo la oficial 1008 y tengo un problema que no me detecta el disco duro pinchado en la promise, aunque luego fuera de la bios cdo carga si me lo detecta.
Avisame de la bios que le quieres poner y si es estable, deacuerdo?bye!!
-
XDDDDDD
Siempre metido en mi mundo….jajajajajaja....!! Por eso dicen que estoy loco y yo digo "Soy diferente"...Jajajajajaja....jejejejeje
-
Muchas gracias Emotive ahora solo falta alguien que las haya probado y nos comente cual va bien. Por cierto que es son las bios expert y fxd, por que raiz ya se que son las que te hacian funcionar la promise como raiz pero esas ni zorra.
Salu2
-
Yo uso la 1008 fxd y me va bien. No he tenido problemas con la bios esta, o al menos no lo he ralcionado con ella. Los problemas de calor se reducen de una manera brutal cuando no estas haciendo. Yo rebaje 12ºC en idle.
-
ya me he bajado la bios que tienes bacunet, pero me lo estoy pensando un huevo, XDDDDDD!!! Como se me joda me quedo un tiempo sin ordenador ya que no tengo pasta para otra placa.
Yo probe a ponerla con instrucciones halt con el wpcredit y me bajaba la temperatura bastante pero al rato empezaba a pitarme(un pitido largo) y lo tuve que quitar acojonao y lo quité.Mis temperaturas ahora en verano son en idle 45º/46º y a full tras varias horas de jugar a 49/50º lo más. Tengo un thunder 1300@1440 bus120 memoria 133@160.
Con estas temperaturas me interesaria jugarmela????
Que mejoras tiene la bios???He visto en el archivo txt que hay problemas con los pci o algo asi con procesadores athlon. Estoy algo confuso y encima veo tantas bios de la misma, XDDDD.
-
Yo tengo actualmente la Expert BIOS 1011 y va de perlas. En una A7V v.1.02 tengo puesto un Athlon XP 1500+@1800+ (stepping AGOGA) con 4 HD IDE (en la controladora IDE ATA66) y 3 CD-ROM conectados a la Promise. De momento todo funciona ok tanto en Windows 98 SE como en Windows XP Pro.
Yo he probado las BIOS de Braziliantech desde hace tiempo y no he tenido problemas de ningún tipo.
Si mirais en el foro de Braziliantech vereis que en la rama Braziliantech hay un post de donde se pueden bajar las ultimas versiones de BIOS modificadas para cada una de las placas ASUS de la serie A7V, A7V133,A7V266…
La temperatura en idle baja un montón, yo tengo el procesador a 38º C.
-
Actualizar la bios para que los sensores muestren la temperatura verdadera ?????
Mande ????