Xp2000 calentorro :D
-
Me acabo de comprar un Xp2000 y me he fijado me marca una temperatura de unos 45º o menos, de ahi creo que no sube, y me gustaria tenerlo un poco mas fresquito sin tener que llegar a RL, contando en que quiero que haya algo de silencio (para estudiar) y que no cueste una pasta.
¿Podeis recomendarme algo?
Este podria mantenerme el procesador por debajo de los 40º Disipador Thermaltake Volcano 9 CoolMod?
Gracias -
joer fredy….tampoco esta tan alta esa temperatura.....
Estaria bien si dijeras que cooler tienes;) pero supongo que no bajaras tanto la temperatura como a tu duron
yo a mi t-bird le he bajado el voltaje y me va bien.Prueba si consigues bajarlo por lo menos 0.1V....
the ruNNer
PD:me hoy ahora a por una grabadora,yeeeeeaaaaahhh:D
-
Hombre el nombre del disipador que tengo no lo se, pero bueno, antes con el Duron lo tenia a unos 40º como mucho, y si me sube unos 5º con el XP 2000 pues tienes razon, tampoco es tanto.
OT: ¿Recibiste los programas que te mande? ¿Que me dices de la oferta del Duron? Dime algo a traves de mi web pls. y asi no molestamos al foro ¿ok?
-
Fredy ese micro es un Palomino,no? Por que no se si esa temperatura es de un Thoroughbred.
D todas formas 45º no es mucho,eso si es en idle o en full?Salu2
-
Pues calcule que en full, ya que no tengo ningun programa para que me diga esas temperaturas (idle y full) y lo miro un poco a hojo
No tengo ni idea si es un Palomino o no, de todas formas esta tarde tengo que desmontarlo para limipiarle el kilo y medio de pasta que me pusieron los "tecnicos" de la tiendo que me lo montaron, ya os dire todo lo que pone en el procesador ¿ok? -
A mi más que alta me parece más bien baja :eek:
Teniendo en cuenta que la marca del cooler+ventilador será generica y que no tienes artic silver III …
Yo mi AMD XP 1700+ en idle me alcanza 40º y eso con un disipador DR. Thermal Integration V77N y el ventilador que lleva y con pasta termica que no llega a artic silver III, pero que está por encima de la tipica malaca que suelen poner los ensambladores de PC.
-
Bueno ya tengo toda la informacion del procesador, es esta:
AMD ATHLON
AX2000MT3C
AGOIA0222UPGW
948419830081
1999 AMDHaber que me podeis decir de esto ¿ok?
Gracias
-
Es un palomino…quiza sea una temperatura alta para mi gusto...yo por encima de 42º no quiero que pase....Maz tiene un dispador increible y baratito, el doctor thermal que yo lo tengo montado en un palomino 1900+ con oc y no me pasa de 40º con el seti todo el dia funcionando....lo malo es que hace un pelin de ruido pero es soportable.....por cierto para ese procesador no esperes grandes frecuencias con overclock
-
Tampoco pensaba hacerle OC, mas que nada porque no me gusta, y ahora mismo lo tengo a 43º, lo he conseguido bajar de temperatura, aplicando la pasta termica que toda (limpiandolo antes), quitandole los 3 quilos de polvo del disipador y poniendo el espaciador
-
joer fredy…no saber que un AGOIA es un palomino.....:p
mira tu web;) (el foro)
the ruNNer