Asus A7M266, tiene divisor 1/5?
-
Pues tengo previsto cambiar mi micro por uno XP t-berd y no encuentro nada en la bios de si tiene divisor para las pci, ¿me podeis decir si lo tiene?
Tambien queria saber si puedo cambiar los multis del procesador con los jumpers de esta placa y si puedo llegar a 166 de fsb con mi memoria?
Esta placa tiene chipset AMD760.
Gracias por todo, feliz navidad -
El divisor de las PCI de esta placa esta fijo en 1/4 y no he visto en ningun lado como se podria modificar.
En esta placa no se puede cambiar en multiplicador, pero si tienes ganas se puede hacer una modificacion en la placa, y podras mover el multiplicador de 5x a 18x.
La direccion: http://www.geocities.com/trats102002/description.html
Lo encontre a partir de los foros de www.amdforums.comEn cuanto a lo de fsb a 166, depende de la memoria, perotb del pci y el agp,el DMAde ahi lo del divisor, yo con memoria DDR2100 he llegado a 144 estable, pero tengo pensad algun dia ponerle DDR333 y a ver hasta cuanto puedo subir por el resto de componentes, ya que he visto fotos funcionando a 156.
Espero haberte solucionado algo
Salud2
-
Gracias por la información, pues me pensaré tambien lo de cambiar de placa para aprovechar al máximo la refrigeración líquida que me estoy montando y hacer un buen OC.
Féliz año nuevo