Directx 9
-
Bueno acabo de instalar el directx 9 y me he llevado una grata sorpresa , acabo de ganar 100 puntos en el 3dmark y por fin he visto un pico de 100fps en el test nature cuando antes lo maximo que llegaba era a 96fps. Ahora instalare los detonators 42.01 a ver como se portan.
-
bueno ya estan probado, solo me han subido unos 50 puntos, pero halgo es algo, dijo un calvo que tenia dos pelos. Me voy contento para la cama con mis 150 puntos de mas
-
150 puntos no es mucho pero lo que destaca es como bien has dicho lo del test nature…a mí también me da unos 3-4 FPS más con respeto a cuando tenía DX8.1b y los det 40.72, ahora tengo DX9 con los 42.01, el resto de test me dan más o menos lo mismo que antes y la calidad visual es buena como siempre.
-
Que mania que teneis con el 3DMARK
-
pos a mi me parecido, esos 150 puntos pueden depender de muchas cosas….
-
A mí mientras sigan mejorando el uso de shaders con los nuevos drivers no me quejaré, ahora llego a los 50 FPS en el nature cosa imposible con drivers anteriores como los de la serie 2X.XX ó 3X.XX. Estas mejoras se notan aunque no mucho en juegos que usen esta tecnología, de los que recientemente estoy jugando, NOLF2 y Rally Sports Challenge, puedo decir que los he visto mejorar un poco lo cual siempre es bueno.