SB audigy 2 y creative DTT2500 Digital 5.1
-
Haber tengo estos altavoces, ke tienen entrada Digital DIN, RCA SPDIF (AC3) y entrada analogica.
ahora los tengo conectados a una SB live 5.1 con tarjeta de entradas y salidas, a las salidas de Din Digital y RCA SPDIF.
keria cambiar la live por una audigy 2 player, pero keria conectar los altavoces como los tengo ahora y no mediante un cable en "Y" ke conecte las entradas DIN y AC3 de los altavoces a las salida jack SPDIF de la audigy ke se supone ke es peor
hay alguna formade poner las salidas DIN y RCA a las audigy??
-
Si es posible comprate un adaptador DIn que los hay el caso es que los encuentres:P
-
te refieres a esto:
-
Aunque no se bien que quieres hacer realmente si me explicases mejor lo que tienes en este momento y lo que quieres hacer podria ayudarte más. Salu2;)
-
Tengo unos altavoces Creative Desktop theater 5.1 DTT2500 Digital con entradas analogicas, DIN digital y RCA SPDIF (AC3),
y en una semana tendre un audigy 2 playerahora los tengo conectados a una tarjeta SB live 5.1 con tarjeta de entradas y salidas optical-io perola version para SB 1024 y no Live
lo ke kiero hacer es conectar los altavoces mediante el mejor medio posible y ke de mayor calidad, hay estas opciones para conectar los altavoces:
1 - Linea analogica: frontal , traseros , subwoffer+central
2 - lineal digital: salida jack SPDIF de la audigy mediante adaptador a DIN Digital y RCA SPDIF
Adaptador Clavija digital a DIN digital y adaptador RCA
3- linea digital: del conector DIN Digital de la tarjeta de sonido al DIN digital de los altavoces y del RCA SPDIF de la t de sonido al RCA SPDIF de los altavoces.
la opcion 3 dicen ke es la mejor, pero claro como le saco los conectores DIN Digital y RCA SPDIF a una audigy?????
para usar el adaptador del anterior post necesito el Live!Drive II ke es para SB live y no para audigy
valdria la tarjeta ke tengo de entradas y salidas para una audigy
gracias.
-
Bueno como tu mismo has dicho la 3º opción es la mejor pero el problema es encontrar el adaptador Din digital porque el RCA spdif no hay problema de hecho yo tengo uno pero el din digital no lo he visto supongo que habrá una manera de conectar la DIN digital pero ahora mismo no se como. De todas maneras yo optaria por la 2º opción es sencilla y va de digital a digital no creo que tengas pérdidas en la señal digital si acaso en la primera opcion si tendrías problemas al pasar a analógica por el tema del ruido blanco y otras movidas que no voy a explicar ahora porque me tiraria horas, mi opinión opta por la 2º opcion de hecho asi se lo he puesto yo a un colega y vamos le va de perlas y no creo que en tu casa vayas a tener perdidas de señal lo que no se es el uso que le vas a dar si es para uso profesional o lo tienes para ver DVD y el dolby digital 5.1 no sé. Weno espero haberte aclarado un poco . En fin la decisión es tuya.;)
-
pero el problema es encontrar el adaptador Din digital porque
adaptador cual????
me kedaria con la opcion 2, pero seguro ke hay posibilidad de hacer la opcion 3
la cosa seria sacar la salidas DIN Digital y RCA SPDIF del conector ke lleva la audigy para conectar la unidad de entradas y salidas mediante el fajo tipico de los discos IDE.
sabes lo ke digo??
-
El problema es montar eso es que por querer lo mejor hay que montar un pequeño chocho pero en fin todo sea por sacarle el mejor rendimiento, lo suyo es que vendas esos y te compres unos inspire 6.1 con EAX HD jejejej pero como me parece que no lo vas a vender, dejame a ver si te encuentro algo por ahi a ver si lo solucionamos;)
-
Leete esto a ver si sacas algo en claro http://www.3dsoundsurge.com/reviews/AudigyEI/Audigy-p2.html
-
no estria mal unos altavoces 6.1 o mejor los 5.1 THX no te joe pero si cada vez ke cambio de tarjeta de sonido tengo ke cambiar de altavoces joe ke mierda…
lo de montar un pekeño chocho noes problema, jiji, me encanta
mirando por la web esa, no encuentro nada muy claro, bueno si ke si kiero salida DIn me compre la unidad de 5 1/4 y el conector DIN :mad:
lo ke me aria falta seria un eskema de los pins del conector extra de las audigy, con eso me podria hacer las salidas ke necesito