Una mano porfavor :)
-
Hola, ando un poco perdido.. por no decir bastante..
Bien, mi caso es el siguiente:
TEngo una placa base DFI AD75 con un micro AMD 2000+ y me gustaria poder hacerle un poco de overclock.
El caso es que no se como leches subir el FSB he mirado en la placa y en el manual pero no se como hacer para pasar de 133 ( si es q se puede)
Tambien pense q alomejor subiendo el multiplicador, que ahora esta en 12,5 , pero el problema es q este es el tope de la placa..Que puedo hacer?? no tiene solucion¿?
Una ayudita por favor .. xDD
Gracias de todas formas^Pipeline
-
El fsb se cambia generalmente en la bios (como por ejemplo la asus) tambien se puede hacer mediante jumpers directamente en la placa o mediante soft en el propio windows. La subida del fsb viene marcada por la calidad de la memoria y la velocidad de esta. De todas formas con el bichejo que tienes, no se para que quieres mas. Podrías aventurarte e intentar desbloquear el micro para poder jugar con el multiplicador pero tampoco es muy recomendable
-
Si por makina para lo que quiero estoy sobrado, pero me pika la curiosidad… xD pero bueno tampoco le dare muchas vueltas
Que sencillo fue mi primer overclock en un p166@200... joe.. un par de jumpers, y todo listo.. xDD pero ahora :rolleyes:
-
Me temo que para esa placa las posibilidades de oc son nulas no permite el ajuste del bus frontal ni por bios ni por jumpers…si quieres hacerlo tendrias que cambiar de placa
-
Era lo qe me imaginaba…. bueno.. pues nada.. habra q quedarse tal y como estoy... por 15 billetes q me costo... :
gracias^Pipeline