Fotillos de mi mod
-
Le_Hades el blowhole en las bahias de 5 1/4 lo has hecho con una sierra de corona?? porque parece que esta perfect y voy a ver si le hago uno…
Mu guapa la mod
Salu2
-
Pues si te digo la verdad no te lo creerias… esta hecho a mano:
1- Pegue las dos bahias con nural instantaneo para plasticos
2- Con un compas y un rotring hice la marca del burejo
3- Con un cutex caliente recorte dejando un margen de error
4- Con el mismo cutex y una lima de media caña (redondita por un lado) fui agrandando hasta el tamaño bueno
5- Goma como la de la ventana, rejilla y ventilador (eso q lleva por detras es tela de moskitera sujeta con una goma elastica, hace de filtro de polvo muy muy bien, pq antes se me ponia el hd muy sucio de todo lo q le entraba)
-
Muy guapa tio aunque en vivo y en directo mola un puñao mas.
Saludos
-
me gusta mucho. Felicidades, ta muy guapa. Te robare un par de ideas para mi mod. XD
-
mmmmm a ver si pillamos mi caja por banda… xD saludos!
-
Puessss… espera q akabe los examenes... y ya veremos
-
Respeto al polvo tengo algo k decir,k os parecerá de koña pero es cierto.
Komo muchos sabeis me he kasado hace poko mas de un mes,bien pues antes,en mi habitacion(muy pekeña) la limpiaba de vez en kuando,sobre todo kuando me metia kaña mi madre,k la pobre no para de kurrar y es razonable k en kasa le hecháramos una mano.
Pero klaro,komo k limpiaba de prisa y korriendo y luego a engancharme al PC,resultado,me kedaba polvo encima del armario,detras de la mesa del PC…etc...y todo eso se dejaba ver tb dentro del pc,k lo tenia k limpiar al menos un par de veces al mes.
Ahora,en mi kasa,tengo el pc en una habitacion mas grande,ahora es mi mujer la k me mete kaña y lo cierto es k tb es mas facil de limpiar k la otra,el resultado,pues k kon un 12cm metiendo,sin filtros ni na,desde hace mas de un mes no tengo ni una mota de polvo en el PC.Moraleja,no seais "guarros" komo lo era yo y mantened limpio vuestro espacio de trabajo porke se dejará notar en vuestro PC.
Y digo yo....¿pa k os kuento mi vida privada?
Saludos. -
Yo lo limpio, aunke le problema principal no es el polvo… es mi perro (un cruce de pastor aleman y pastor belga) q se le cae mas pelo q a marujita diaz y claro... pasa lo q pasa.
Si lo piensas, una moskitera no filtra tanto el polvo, pq los agujeros son relativamente grandes, pero los pelarros de perro y las cosas mas grandes si.
Emmm... y pq con*o os cuento yo mi vida.. ? :risitas:
-
Enhorabuena!!! Me parece que está genial tu caja… a mano dices??? pues cualquiera NO lo diría. Esas pegatinas... Muy muy currada, espero que apruebes los exámenes... porque te ha tenido que quitar mucho tiempo, sólo en sacar las fotos... De verdad muy guapa.
-
felicidades por la mod ta quedau muy chula, mmm me encontre contigo el otro dia en el server de nickname? ;? sorry es k me llamaron y estube media hora al telef con lo cual el server me kickeo y dpues taba lleno xD
;););)
-
Me gusta tu mod Hades, casera como tiene que ser :-).
La goma que utilizas para la ventana y el ventilador ¿que es?.
Supongo que será algun material de ferreteria o algo así ¿no?
¿Donde puedo comprarla y con que nombre lo pido?
-
Paladi, efectivamente era yo
Moebius, es goma para los cantos de las puertas del coche, supongo q en grandes superficies y tiendas especializadas del coche (norauto, aurgi, etc) habrá (la mia es de norauto). Cuando yo la compre habia negra y cromada, pero no me fié de q la cromada kedara mal al doblarla.
-
weno, hay que decir que mi mod mola mas:D
que va, la tuya esta muy chula, solo que te hace falta un catodo de los wapos, ya sabes donde los hay…;)
ademas una nueva placa no te vendria mal:rolleyes:
enga, a ver si pronto te pasas por alli y te haces socio, ya que estas en el foro:p
un saludo
the ruNNer