Salida Tv de GeForce3 TI 200
-
¡Hola!
Tengo una GeForce3 Ti 200 de creative, y no hay manera de que active la salida de TV, pongo los draiver últimos de creative, asi como los detonator 41.09 y nada, anteriormente tenía una Winfast mx 400 y no tenía problema ninguno. También he probado haciendo una nuva intalación limpia del xp. Si alguien me puede decir algo al respecto le estaría muy agradecido. Gracias -
Hay un pbma, el xp y los detonators desde la version 40 para arriba son un asco para la salida de tv. Tendrás que utilizar otros programas para esto como el mu recomendao tvtool.
P.D.: Tb podras poner unos detonator de la serie 30 para abajo, q seguro q te valdran sin pbmas.
-
Estoy con emotive, mejor pilla un soft tipo tvtool para poder hacer valida la salida de tv, ademas te ayudara para usar mas configuraciones de esta.(tipo macrovision, un coñazo con algunos dvds)
Saludos -
¡Hola de nuevo!
Gracias la los dos por vuestras respuestas, ya he instalado el programa Tvtool y va perfecto. Pues no di vueltas yo para solucionar lo de la salida de TV, hasta pensé que estaba estropeada. Repito, muchas gracias a los dos por solucionarme el problema.Feliz año
José Antonio -
oye , y para las tarjetas con chip ati?
Es que yo tambien tengo problemas con mi tarjeta Ati Radeon 7000. -
Problemas de que tipo? Porque yo tengo una ati, y me va de miedo…
explicate un poquillo -
pues que en la television se me ve muy my mal , con chiribitas y en blanco y negro.