WinMe, liberar RAM
-
Wenas, necisto un programa para poder liberar la Ram con WinME, ya que este, no me libera la Ram komo me la tiene ke liberar, siempre se keda algo, y al kabo de un rato esto va de kulo :rabieta:
Saludos
-
Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)
Escribimos lo siguiente:
MYSTRING = (16000000)
Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbeAhora cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe
Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de mystring varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000
-
La mejor manera de liberar memoria en WINME es instalar el WIN98SE, je,je. fuera de broma puedes leerlo aqui
-
asiasss a los 2, pero si pongo Win98SE internet no me fona :nono: :rabieta: , solo anda a partir del WinMe en adelante, kon 98 lo essa a bajo
Saludos
-
Recuerdo que en el WinME si tienes más de 256 de RAM es absurdo, ya que no trabaja con más de 256Mb, gelipollez pero es verdad
-
joer, pos ahora me entero, pos menos mal ke me lo has disso, xk mi hermano se keria pillar un modulo de 512Mb, eso ke se ahoarra, pos vaya mierda de SO no??? :rabieta:
Saludos
-
FOBOS que conexion a internet tienes tu para que no valga Win98SE? Alomejor con Windows 98 1ºEdicion puede que no te vaya, pero con la segunda edicion creo que si…
Aun y todo, podrias probar windows2000, o linux, o os/2 o lo que sea, pero WinMe es lo peor que puede haber... eso si que fue una gran cagada de M$ -
pos tengo 128k de ono, y si pongo el 98 me lo esa abajo, pos kiero poner el 2000, pero el cd ke me mando davish x korreo no llego :nono: , y sobre linux….... pos kerer kiero, pero no se si arriesgarme
Saludos
-
Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)
Escribimos lo siguiente:
MYSTRING = (16000000)
Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbeAhora cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe
Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de mystring varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000
Este proceso lo he realizado sin problemas en el PC del curro, cuyo SO es Win. 2000, pero en casa, con Win. XP Pro, al clickar sobre el archivo me dá un informe de error, que dice lo siguiente:
Caracter no valido
Codigo 800A0408
Origen: Error de compilacion de Microsoft VBScript.Alguna sugerencia?? Gracias y saludos.