-
Bueno yo solo me he cargao un xp1700, pero como no era mio…., dije que venia roto y coló, jejeje, a un disco duro se le "cayo" un pin del ide, todavia no se como, mirar un mensaje mio en dispositivos de almacenamiento. Bueno y un Amiga 1200 haciendole un "mod" de fuente de alimentacion, jeje.
-
Un dia me llaman de una peluqueria en la que habia instalado dos ordenadores, uno de TPV y otro de Imagen por ordenador y me dicen:
"Oyes, que no se que les pasa al ordenador de la imagen que echa humo y eso que esta apagado…..."
:eek: :eek:
Despues de recoger mis gónadas del suelo , hice que lo desenchufaran y me pasé por allí:
El ordenador a la barbacoa: despues de desmontarlo, se había quemado todo (TODO) incluyendo Cd-Rom. micro, placa, grafica, etc etc... (excepto la memoria RAM!! ) La fuente de alimentacion estaba abrasada y olia a chamusquina (los pelos que se hubiesen colado supongo)
Pense que era problema de la porqueria de cuando barrian (la profesion), que se habia colado dentro de la PSU y con ella se habia jodio el resto del equipo, pero a los dos dias "se quemó tambien el de la TVP!!. Muerto-fulminado-quietoparaopasiempre.
Esta vez TODO quemado, hasta la memoria. Y l PSU estaba limpia. No sé. Picos de tensión? Patadas en la placa? Sabotaje industrial?Nunca vi un ordenador mas negro...
-
Pues rompi hace unos años un HD de 10GB, se me cayo del escritorio donde tengo el pc y tuve que comprar uno
Saludos:p
-
una placa para p4 elitegroup quemada, aun no se como pero le conecte el conector de +12v de la fuente al reves, por suerte colo en la tienda y me la cambiaron
-
3 Modems y 3 fuentes de alimentacion.
Os esplico la historia de la 2ª fuente:
Un dia voy a encender el ordenata y de repente hace "paff" y no vuelve a encender,bueno aya fuy yo a una tienda de informatica nueva y cogi una fuente que costo 50€!!!,como vi que no iba le hice un cortocircuito y creo que la queme mas de lo que estaba.
Aya voy el dia siguiente a devolver la fuente, me invento una historia y me devuelven mis 50€(uffffffffffffff)y ahora estoy con una fuente barata (me costo 23€) y funcionando perfectamente. -
se me acaba de quemar mi hd nuevo de 80gb (con 65 gb icupadas en pelis divx y muchas cosas del emule)
western digital 7200 rpm
un gran PUUUUUFFFFFF, se apagó el pc, le cambio la fuente, todo furula, y el hd ni gira ni hace señal:mad: :mad: :mad: :mad: -
Pa mi que ha sido un calenton (los 7200 rpm se calientan bastante) o que ha dado una subida de tension y tu disco duro era el componente más sensible.
PD: Visto lo visto en este post sobre resurrecciones "…al cabo del tiempo lo conecte y funcionaba perfectamente..." te aconsejo que no lo tires, sino que lo guardes y al tiempo lo pruebes.
PD2: Si quieres vengarte de alguna tienda, pillate el mismo modelo y les cuelas este como "defectuoso". Jeje, tendrás 2 HD nuevos x el precio de 1.
-
ya, este hd todavia no tenia el mes:mad:
ha sido una desgraciada subida de tensión, lo mandaré a garantia y a ver si me lo cambioan, si no, seguro de casa:D -
No sé la garantia que debe tener, pero si dices que tiene 1 mes, como lo lleves y te digan que no te lo cambian, yo de ti pasaría de western como de la m***** (y de la tienda tambien ;)) y me pillaba uno con igual o más capacidad pero de menos rpm (si lo usas en exclusiva para el emule/edonkey no te va a hacer falta para nada ni que vaya a 7200 rpm ni que tenga 8 mb de caché.
-
tiene 3 años de garantia, de la tienda es un poco dificil pasar, compro directamente a precio de distri, no hay tienda
weno, a rezar un poco y a ver si en 1 semana vuelvo a tenr el hd grande, k x el momento sobrevivo con el fujitsu de 20gb k afortunadamente todavia no habia formateado:) -
Publicado Originalmente por Wolf
(con 65 gb icupadas en pelis divx y muchas cosas del emule)¿En una semana vas a recuperar 65 Gb?
No sé si tienes conexión T1 o via satélite, peroaun con esas te costará algo más de 1 semana el volver a tener todas esas pelis.Una causa que se me ocurre a tu problema es que entre tantos Gb de pelis, algun que otro Gb sería de pelis…
... ya sabes y claro, el disco duro se sobrecalienta :). Piensa que aunque sea de metal, no es de piedra :eek: -
jajajajaaj, alguna de esas habia, pero claro, no todo se ha perdido, en mi hd de 20 gb habia bastantes juegos y pelis k no habia grbado
weno, solo tengo adsl 256, me referia a k en una semana con mucha suerte los del distribuidor me mandan un hd nuevo (si es k me lo quieren cambiar) -
Historia:
Dos discos duros IBM de 60 Gb, en el disco "A", tengo el sistema operativo y los archivos con los que trabajo; en el disco "B", cada poco tiempo hago una copia de seguridad de mis trabajos en "A", con lo cual, tengo la información duplicada.
Voy a formatear "A" para instalar desde cero WinXP, hago la copia de seguridad de "A" en "B", todo correcto, formateo, empiezo la instalación, en el primer reinicio escucho un ruido extraño y la bios no detecta "B", apago, desconecto "B", continuo con la instalación y termina, instalo los programas de trabajo, conecto "B" y que "B" no va, los discos giran, pero las cabezas lectoras hacen un movimiento continuo desde la posición de descanso hasta la mitad de los discos.
Pero que suerte. He perdido 40 Gb de información o 1.500€ que cuesta que me la recuperen.