Sobre VooDoo 3 2000
-
Solo es una dudilla, ¿puedo poner esta targeta en una placa base con AGP de 8x, yo creo que si, pero por si acaso.
-
Con este ventilador,se puede subir de 143Mhz a 160 MHz por lo menos. Ya se que es un poco pequño, pero por probar. Ire subiendo poco a poco a ver. ¿Cuando se suele ver si no puede, cuando se congela la pantalla y todo es?. Muchas gracias.
-
Karpin, no estoy muy seguro de esto, pero yo tuve una vodoo, y creo que usan un tipo de slot diferente a los nuevos que hay ahora, nu se, lleva una especie de saliente que no les deja ser pinchadas, asi que si fuera tu, la probaba antes de hacer nada de lo que te puedas arrepentir.
Respecto al overclock, poco vas a conseguir con esa subida, de todas formas, deberias tener mucho cuidado, porque esas tarjetas se calientan bastante para lo antiguas que son, por tanto, ten un ojo y medio puesto sobre la temp de el disipa cuando la subas.
Saludos
-
Loo del overclok, no quiero hacer nada serio, solo es pa empezar a experimentar un poco, y respecto a lo otra, la verdad es qeu no lo habia pensado. De todas formas, sacare una fotillo del a targeta y la pondre aqui pa ver que me decis, si vale o no. En cuanto a lo del AGP, entonces, le puedes poner cualquier targeta, no tienen nada que ver con ella, es decir, una targeta que necesite AGP 2x la puedes meter en una ranura de agp 8x y una de 4x en una ranura de 8x? aunque esta claro que en lo ultimo se formara un cuello de botella que flipas, pero bueno, es eso asi?
-
Si y no, a ver, por el tema de que sea 8x o 4x, 2x.. eso da igual, porque siempre lo que sale nuevo implementa las tecnologias anteriores, pero el problema es que el formato de tarjetas antiguas no es el mismo que las de ahora…
Y mira las nuevas,9500 pro de ati(8x):
Si te fijas bien, en el conector, la vodoo tiene una sola ranura en todo el agp, mientras que la ati nueva, tiene dos. Pues bien, existen agps de los dos tipos, pero algo me dice que las nuevas placas solo traen el que tiene las dos separaciones.. por tanto no cabria en tu slot AGP,… entiendes ahora lo que te queria decir antes??Saludos y lo siento;)
-
Que putada tio. Bueno, pues mala suerte y a ahorrar 200€ mas pa una targeta decente. De todas formas muchas gracias por tu tiempo.