Nikon Coolpix 4300
-
Tienes toda la razon Marte, es una gozada esta camara, estaba entre esta Nikon y una Sony que tiene un amigo que tambien me gustaba, la psc7 creo que es el modelo, pero yo soy aficionado a la fotografia y en este campo Nikon le da pal pelo a cualquier fabricante, sobre todo en la óptica.
Tambien tengo una reflex FM totalmente manual, con varios objetivos y la calidad de esta camara todavia no la he visto superada en 35mm, esto fue lo que me hizo decantarme claramente por la 4300.
Os la recomiendo a todos, solo le pongo la pega de que la bateria se agota rápido y los escasos 16mb que equipa, por lo demas cojonuda.
Salu2
-
Lo de la duración de la batería es común a todas las digitales… debe mejorar, pero de todas formas siempre puedes llevar una batería de repuesto
Un saludo.
-
Tiene salida de televison??
-
Si, o^OMoRPheoO^o, tiene salida de television, no veas como se ven las fotos en mi JVC 16:9.
Juas una pasada, ahora estoy intentando comprarme un DVD que reproduzca imagenes jpg grabadas en un cd, se que hay algunos modelos, pero son todavia muy caros.
De esta forma se podria motar una coleccion inportante de fotos en cd para enseñarlas en la tele cuando vienen los amigos.
Salu2
-
Creo que ya estoy decidido. Voy a comprarme esa en vez de la sanyo. PPQuilla no necesitas un dvd especial para reproducir un cd de fotos solo necesitas un dvd que pueda reproducir video cd (actualmente todos) y luego con el nero puedes pasar las fotos a un video cd.La pena de la camara es por el audio pero bueno…....... y tiene 4,1MP?No?
-
Ufffffff tengo un lio mental ahora no se cual pillarme.Veamos:
La sanyo tiene webcam,grabacion de audio y creo haber leido en una web alemana que tiene compact flash tipo 2,la Nikon segun vosotros es una pasada por la calidad de imagen y las prestaciones que tiene y lo bueno es que es mas barata….................
No se cual pillarme!!!!!!!!!!! -
La nikon tambien tiene compact flash, si no me equivoco, porque la mia lo tiene. Yo te prometo que ante las dos me quedaba con la Nikon, pero el que tiene que decidir eres tu.
Mascara
-
o^OMoRPheoO^o, una camara de fotos digital es para lo que es, para hacer fotos, no para grabar video, para eso una de video porque grabaciones de 30 segundos no creo que sirvan para mucho.
Por otro lado yo te recomiendo que si lo que quieres es calidad no lo dudes, la optica de Nikon es la maxima calidad, si no fijate en los fotografos profesionales, solo usan Nikon
(hay excepciones claro)Por otro lado, ya se que se pueden ver fotos haciendo video cd, pero la calidad deja bastante que desear y en un tv grande como el mio da pena.
Tio, otra cosa, como se te ocurriria conectar una camara de fotos como webcam, cuando una webcam vale 30€.
Cada cosa para lo que es.
No lo dudes, Nikon.
Espero haberte ayudado algo en tu decision.
Salu2
-
Pozi yame decidi y me voy a cojer la Nikon pero otra pregunta antes:
Algunas camaras puedes fijar la foto antes de sacarla solo pulsando un poco el boton,esa lo tiene? -
Si, pero no es fijar la camara, sino el enfoque, al pulsar el boton hasta la mitad detienes el enfoque que te realiza la camara. Esto sirve por si quieres hacer una foto en la que el primer plano de la foto este desenfocado, y el fondo en cambio enfocado. Se pueden conseguir unas fotos muy chulas de esta manera.
Mascara