Nikon Coolpix 4300
-
Tienes toda la razon Marte, es una gozada esta camara, estaba entre esta Nikon y una Sony que tiene un amigo que tambien me gustaba, la psc7 creo que es el modelo, pero yo soy aficionado a la fotografia y en este campo Nikon le da pal pelo a cualquier fabricante, sobre todo en la óptica.
Tambien tengo una reflex FM totalmente manual, con varios objetivos y la calidad de esta camara todavia no la he visto superada en 35mm, esto fue lo que me hizo decantarme claramente por la 4300.
Os la recomiendo a todos, solo le pongo la pega de que la bateria se agota rápido y los escasos 16mb que equipa, por lo demas cojonuda.
Salu2
-
Lo de la duración de la batería es común a todas las digitales… debe mejorar, pero de todas formas siempre puedes llevar una batería de repuesto
Un saludo.
-
Tiene salida de televison??
-
Si, o^OMoRPheoO^o, tiene salida de television, no veas como se ven las fotos en mi JVC 16:9.
Juas una pasada, ahora estoy intentando comprarme un DVD que reproduzca imagenes jpg grabadas en un cd, se que hay algunos modelos, pero son todavia muy caros.
De esta forma se podria motar una coleccion inportante de fotos en cd para enseñarlas en la tele cuando vienen los amigos.
Salu2
-
Creo que ya estoy decidido. Voy a comprarme esa en vez de la sanyo. PPQuilla no necesitas un dvd especial para reproducir un cd de fotos solo necesitas un dvd que pueda reproducir video cd (actualmente todos) y luego con el nero puedes pasar las fotos a un video cd.La pena de la camara es por el audio pero bueno…....... y tiene 4,1MP?No?
-
Ufffffff tengo un lio mental ahora no se cual pillarme.Veamos:
La sanyo tiene webcam,grabacion de audio y creo haber leido en una web alemana que tiene compact flash tipo 2,la Nikon segun vosotros es una pasada por la calidad de imagen y las prestaciones que tiene y lo bueno es que es mas barata….................
No se cual pillarme!!!!!!!!!!! -