-
imagino que aqui podre hacer la pregunta :
hay diferencia en un disco seagate de 40Gb. 7200 r.p.m. con un cable de 40 o uno de 80 , gracias si alguien puede decirmelo. y de paso porque en cada mensaje o respuesta que hago aparece un punto negro en el sobre -
ya has preguntado eso del punto negro en el foro general y no se a que demonios te refieres
-
Con un cable ide de 80 hilos puedes activar el UDMA 3, 4 y 5 si es que la placa lo permite (las nuevas creo que todas). Es decir el disco puede ir mucho más rapido con un cable de 80 hilos.
Respecto a los puntos, no me he fijado pero si aparece por los post que has pasado pues sera para eso, para indicartelo.
-
Si, es eso mismo, el punto aparece en cada una de las ramas en que partipas.
-
El cable es muy importante, cuando monte mi ordenador en el pcmarks me daba solo 400 puntos en el test de disco duro y era por usar un cable de 40 hilos, fue cambiar el cable y me dio unos 650 puntos. Asi que la diferencia es notable.
1 saludo
-
en el pcmarks he hecho la prueba y en efecto sube hasta 600 y algo, pero la verdad es que en rapidez con lo que uso el ordenador no he notado nada, tratamiento de texto y cosas simples de musica.gracias lo del punto se ve en algunosmas que en el mio y como soy novato en esto de los foros pues pido perdon por si me equivoco y repito las cosas, y de paso como puedo saber donde he puesto el ultimo mensaje para no tener que leerme todos los temas.
-
Si vas a cualquiera de tus mensajes y pulsas "buscar", el que aparece bajo tu mensaje no el de arriba del todo aparecen todos tus mensajes, del mas reciente al mas antiguo.
-
tb le puedes dar a la flechita amarilla dentro de un recuadro azul que hay al lado del titulo del post y te lleva al ultimo mensaje leido de cada rama, asi te ahorras el pasar todos los mensajes hasta llegar hasta lo q te responden.
1 saludo