Punto Negro

• 0

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES EL PUNTO NEGRO QUE APARECE EN TODOS LO SITIOS DEONDE PASO.
    QUIERO DECIR EN EL SOBRE DEL INICIO

• 1

quiere decir que participaste en esa rama nada mas

• 2

El primer día que postee, al ver ese "punto negro" yo tb me hice la misma pregunta… :D

Nada, no tiene ningún misterio. Simplemente el vBulletin marca con un punto negro las ramas en las que participas (creadas por otras personas) o por extensión, las que tú creas (ya que estás participando...)

• 3

gracias por la respuesta

• 4

Yo pensaba que lo del punto negro era cuando tu habías escrito un post (creado o respondido) y no había sido visto o respondido por otro usuario… algun moderador debería resolvernos la duda no ? ;)

• 5

Vaya pues hoy he aprendido algo nuevo :D:D SIempre me havia preguntado q era y no lo havia buscado.. :p

• 6

el punto negro significa que ahs perticipado en esa rama, independientemente de si te han contestado o no.
    saludos

• 7

que punto negro????:D:D

no se de que hablais, yo no veo ese punto.Donde esta???

the ruNNer

• 8

The ruNNer, aquí lo tienes. Aunque es una captura, a ti tb te tiene que salir puesto que acabas de participar en esta rama.

Ahora busca las diferencias a ver si das con él :D
    attachment_p_92483_0_puntoneg.jpg

• 9

anda, si nunca me he dado cuenta de eso…..:p

gracias por la informacion....

ya comprendo porque hay tantos puntos negros en mi monitor:D :D :D :D

the ruNNer

• 10

jejejejeje…. Si os cuento porque me he metido en esta rama¡¡¡ No se como lo he leido, pero creia que ponia "Puto Negro" y me he quedado un poco sorprendido y al meterme en la rama y empezar a leer los post me he dado cuenta que no era Puto Negro, sino Punto Negro¡¡¡¡ jejejeje

Perdon por el despiste, y buena observación, yo no me habia dado cuenta de ese punto negro.

Un saludo a todos¡

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.