Msi K7n2-l
-
Mejor que Epox tiene el liston muy alto, pero en mi caso sería como 2ª opcion compartiendo el cajon con la Chaintech. Tiene el AGP Lock, aunque parece ser que el pci no?
The AGP Clock Value adjustment has me drooling with anticipation! Run the AGP clock WAY up but leave the vulnerable PCI cards running at their hardware-spec speeds.
Saludos!
-
Xasto, parece que no lo tiene, es algo q pasa tambien en la epox creo haber leido, y es la chorrada mas grande del mundo,pues las graficas aguantan mas la subida que la mayoria de pcis no???
La verdad es que chaintech tiene calidad mas o menos igual, pero trae mas pijadas que estas otras dos.
Taluegoo
-
Traduccion
"El ajuste de velocidad de AGP me dejo babeando! Sube (nota del traductor :p: si quieres) la velocidad del AGP pero deja a las vulnerables tarjetas PCI a su velocidad nominal" O sea que, como en la mayoria de nForce2, el PCI lock existe (aunque se comenta que algunas no tienen, hay informaciones contradictorias) pero no aparece por ningun lado en la BIOS…
Mi comentario sobre esta placa de paso: tipica MSI, sin nada del otro mundo para overclock. VCore maximo 1.80 :mad: multiplicaror maximo de ¿¿13?? (espero que con micros con multi mayor se activaran los multis superiores si no... :p) ajuste de VDIMM hasta 2.7, bus maximo de "solo" 200 MHz.
Buena placa, pero de momento a mi siguen sin entrarme, aunque la verdad es que ya no me entra ninguna placa que no me permita al menos 2V de VCore
Salu2
-
Pero esta tarjeta tampoco es todo lo que podia ser.
Todavia no he visto ninguna placa que use todas las caracteristicas de los nForece. ¿Alguien sabe de alguna con Firewire, usb2.0, la doble tarjeta de red, soundstorm y todo lo necesario para overclock?.
-
Que lo tenga todo pues la Asus Deluxe, pero le faltan algunos detalles (ajustes de voltaje mayores y velocidades de bus MHz a MHz -por lo visto a bastantes nforce2 le fantan algunas velocidades de bus-) para ser una placa overclockera a tope de verdad. Luego esta la Chaintech que si que tiene todo tipo de ajustes de voltaje y tal (aunque solo 200 MHz de bus de momento) pero, incomprensiblemente, no incorpora la segunda LAN ni SoundStorm pese a llevar el MCP-T.
Salu2
-
Pues ese es el problema precisamente, unas placas incorporan todo para el overclock y otras casi todos los detalles del nForece, pero ninguna todas las cosas, ¿ten dificil es?. Tampoco es pedir demasiado, ¿no?.
-
Si, hay cosas que no se pueden explicar, esta claro que con todas esas cosas que se le pueden poner a esta placa, seria bastante carilla, pero joder, hay gente que lo utiliza, o es que el overclock esta reñido con las prestaciones????mmm
Ya veremos que pasa.
-
Pues aclarado, no me kedaba claro si decia que dejes a las pci que "ardan" o la traduccion de Nemes1S.
La verdad es que una pena que los vcore sean tan timidos, nos dejan poco margen, solo Epox se salva. Veo mas acertado por porcentajes, estilo Gigabyte, 5% 7% y 10%, que menos que eso, que quieren poner mas pues ale, por mi que no quede :D.
Un saludo!
-
Pues menos mal que la tension de alimentacion de los de 0,13 micras ha bajado y con 1.85v hay algo mas de movimiento porque con los otros era todavia peor.
-
Ahi tenemos otro problema pakohuelva, en las msi con cores t-bred que vaya a 1,65 no kiere decir que llegues a 1,85, sino que se keda en un +5,7% aproximadamente, o sea, que sea el core que sea es +0,1V, al menos esos afirman varios que le he preguntado con KT3 y KT4 , aun peor. No se si a este modelo le pasará igual, revisare algunos foros a ver…..
Saludos!