-
Bueno señores,me acaban de traer este magnifico portatil (no para mi,las ganas mias, es de la pija de mi prima) que sólo con su tamaño me ha impresionada,es casi mini.
Pero realmente lo que me ha impresionado es lo bueno del portatil,no se relentiza para nada ni viendo un Divx,ni viendo una peli en DvD,ni navegando en internet mientras tengo varios programas abiertos…....una cremada. Y digo que no se relentiza por que habia tenido la posibilidad de probar otros portatiles(2 diferentes un clonico y un Hp,uno con procesador 850 Mobility y otro con 1GHZ Mobile) y en estos si que se relentizaba incluso viendo un Divx,algo increible para mi gusto.
Una cosa que quiero comentar es que los portatiles los he provado sacandolos de la caja,y no he tocado,sólo ponerme a probarlos.
Pues eso,al Sony le doy un 9 de 10.Salu2
P.D.:Que pekeño que es,yo todavia lo flipo,midiendolo con un cuaderno es mas pekeño,increible.
-
La verdad compañeros este portatil es una gozada,convencí a mi prima para que me lo dejara todo el día de hoy y estoy convenciendome a mi mismo que los portátiles son el DIABLO en persona,pero sobre todo este.Es que es la manzana que cogío ADAN del árbol,dios mio quiero un VAIO….........................
Voy a dejarme de tonterías,pues eso he estado "cargando" el portatil todo el dia,hoy para hacer mis últimas compras de navidad bajé en GuaGua y me lo llevé conmigo,como había fleje de caravana lo saké y me puse a jugar al Quake2,alli en caravana y yo jugando al quakeX(era un sueño hecho realidad).Luego no lo volví a tocar hasta llegar al curro, lo conecte a su red y que pijo el portatil que cojió las DNS a su bola,no hizo falta configurar nada(en cambio yo en los equipos de sobremesa tengo que configurarlo todo,xk será??). Por último llegue a mi xabolo y seguí con la joya de mi prima un rato más hasta que se acabó la batería,lastima qúe la zo......pija de mi prima no me dejó el cargador y no le he podido sacar más rendimiento de sí.
Haber si los Reyes Magos se portan bien y traen uno de esos.Salu2
-
Vaya que te has enamorado de esa VAIO, realmente son estupendas para todo lo que es multimedia (que suele ser lo mas pesado), incluso vi un modelo al que se le sacaba la unidad de disquette y en su lugar colocabas un Subwoofer de ese tamaño consiguiendo un sonido mas que aceptable para una portatil, tanto en peliculas como en MP3.
Incluso suelen tener capturadora de video incluida.
Multimedia portatil total.
-
Mis palabras son mas que enamoramiento, todavía lo tengo aki esperando a que mi prima venga a buscarlo hoy por la mañana.
D este portatil he leido de todo,pero casi el 95% lo han destacado si excepción alguna, el otro 5% siempre destacan algo pero le sacan muchos fallos,fallos que yo no he notado.No se.
pues eso, a esperar a que mi prima venga para que se lo lleve.:( que se le va a hacer.Salu2