Cual de estas dos placas me recomendais?
-
La 8k5a3+ es la k yo tengo, y bufff, va estupenda.
Feliz año nuevo -
Yo tengo la Epox 8K5A3+ KT333 USB 2.0 y es la lexe, es de lo mejorcito para el overcking.
Saludos
-
Eso ira mejor que las nuevas con el nforce2? Esque nose que pillar…
UN SALUDO!
-
hombre la nueva epox promete, lo que pasa que si es par overclock y va ha ser a saco tendras que hacerle un mod de voltaje al chipset, pero or lo demas promete
Yo me la pilaria pero esta tiene 5 meses
Sludos
-
Hombre tampoco sera cuestion de eso, que los nuevos T-bred no necesitan muxo voltage… aver si lo quemo... Yo creo que me voy a pillar esa...
UN SALUDO!
-
Pues yo tengo la EPoX 8K9A2+ y va de maravilla. DDR400, RAID, LAN, AGP 8X, S-ATA, USB 2.0… y extras como cables ide redondeados, cables s-ata, etc... y el ventilador del chipset trae un led azul que le da un toque modding muy agradable.
Además, como ya sabreis desbloquea los "Thoroughbred".
-
pero no es para el micro si no para chipset, yo no se que modelo desde luego tienes de tdos los precios eso si q sea EPOX.
-
Concho, como que mod pal chipset? Ein? Porque oh? Meca, creo que no toy enterao de na tios… jajaja! Q caraja...
UN SALUDO!
-
Uhmm… PROTEUSS, haces alusion a mi respuesta?
-
No, hago alusion a YOYA,s q dice que los nuevos T-bred van con menos Vcorey yo me refiero a que el mod no es para llegar a 2,3 v sino a subirle un poco el voltae a el chipset para estabilizarlo a 200 Mhz.
Saludos