Resaltar mensajes leidos en los foros.
-
Hola. Necesito ayuda. En win 98, cuando picas en cualquier mensaje, aparece rodeado de un rectangulo formado por puntos, y me gustaria hacer lo mismo con win XP Pro. Tambien me gustaria saber como hacer que cuando inicio el explorer no me aparezca la pagina msn, y usar otra que yo seleccione.
Saludos y gracias. -
Bueno, lo de la pagina de inicio es mu facil:
Herramientas -> Opciones de Inet -> Establecer pagina de Inicio y ya esta
Yo juraria que en W98 es igual, pero bueno. Lo de el recuadro sobre el mensaje ni idea, no lo he visto nunca.
SAlu2
-
Hola, gracias por contestar. Pero no es tan facil. Lo que me dices ya lo había hecho, pero cuando reinicio win, vuelve a poner la de msn.
Saludos -
Has probado a actualizar el IE ? quizá con una nueva version el problema se solucione…
Opera sería otra solución, aunque quizá demasiado radical :muerto:
Y eso que comentas del w98 no se a que te refieres, puedes capturar la pantalla ?
-
Hola, ya he conseguido cambiar lo de la página de inicio. Busqué en el registro de win la dirección de la página que me salía por defecto, y la cambié por la que yo quería.
No se como hacer una captura de la pantalla, pero a lo que me refiero es a un recuadro de puntos que rodean al nombre del post. Cuando leemos uno, al salir de nuevo , queda remarcado por un rectángulo hecho con puntos. Así sabemos que post es el que acabamos de leer.
Saludos -
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
Yo tengo XP y lo que comentas sale "solo" es decir, entro en un mensaje, lo miro le doy a volver, y aparece marcado eso automaticamente. Puede que en las opciones del navegador hayas tocado algo, prueba a dejarlo como estaba "Restaurar valores predefinidos" :sisi: