Ati 9500
-
Pues nada, habeis visto ya alguna a la venta? pro o sin pro, mas que otra cosa a ver que tal andan de precios, porque yo he visto una solamente sin pro ni nada casi a 40.000 pelas, si vale la pena esperaremos, pero si esos son los precios de salida me parece que les van a dar por …....
Saludosss....
-
En un par de tiendas he visto la misma, la 9500 (versión OEM) y no-Pro por unos 219€(la venden online) y en otra tienda tienen la 9500 tb pero a unos 230€, no sé si es retail u OEM. En mi opinión no está demasiado barata considerando que no es la Pro, debería estar por debajo de los 200€ porque además(sí, el rollo de los impuestos me lo sé, pero es que…:rolleyes: ) en EE.UU las Pro creo que cuestan menos de 200$.
Hmmm tal vez sea prudente esperar un par de meses a la llegada del GeForce FX y puede que los modelos de gama media de ATI como el 9500 bajen algo de precio o algo así, pero tampoco echemos a volar nuestras ilusiones porque aquí en España es que está todo carísimo siempre. -
Pues vaya, por ese precio la 9500 esta muy capada respecto a la pro, creo que no llega ni a competir con las 4200, a pesar de ser tecnologia mas moderna y tal, pero en rendimiento y precio creo que pierde, yo que queria una 9500 pro, snif….snif....el precio al que estan las 9500 es el que deberia tener la pro que esa si que le da de patadas a la 4200. En fin, veremos como reaccionan los precios en los proximos meses a ver si se pone algo bueno a tiro.
Saludos..
-
Yo he visto la 9500 PRO por 230€ (me parece un buen precio), 260€ o 300€, en internet, dependiendo de la tienda y la marca.
Yo tambien estaba detras de una de estas, ya que me parece mejor opcion que una 4200, aunque no se si sera mejor esperar, como dice LµzbeL, a que salga la FX ya que falta poco, para que bajen los precios.
Un saludo