SP4 cerca de ver la luz
-
Ya de estos tios me lo espero todo :eek:
¿Sabeis que ahora dicen que el IE ver 6 es la última versión que han sacado y sacarán?
Dicen que sacarás parches, updates, arreglos, pero siempre se quedará en una versión 6 a pelo.Dicen que ahora van a centrarse en el MSN Explorer
Pa los que no tengan mucha idea pues les va bien este programa, pero yo lo he usado y es más lento que el caballo del malo -
Eso eso! Que mejoren el explorer y que se olviden de mejorar windows xDDDDD
Siempre pueden sacar nuevos "temas" para windows y decir que su "nuevo" sistema operativo -
¿Te refieres por ejemplo al "nuevo" Windows 98 SE con respecto a Windows 98?
¿O como Windows 98 SE a Windows ME? :D:D
-
Pero MS no dijo que a partir de enero de este año (recuerdo: estamos ya en el 2k+3) dejaría de dar soporte a todos sus SO que no fuesen XP ??
ke yo sepa dijo ke iba a dejar hacer parches para los win 3.11 y 95, ke ya es hora
al win2000 le keda llegar por lo menos hasta el SP5 o 6, como el NT
¿Sabeis que ahora dicen que el IE ver 6 es la última versión que han sacado y sacarán?
es lo mejor ke podian hacer , asi todo el mundo empezaria usar exploradores decentes como mozilla, opera, netscape, etc libre de tantos agujeros como el rokefors de iexplorer
-
Sheu_ron Me refería mas a XP y al "nuevo sistema" el Longh.. no se que… xDDDDD
-
Quién necesita de todas formas el XP cuando tienes el 2000 :rolleyes:, yo también he oído por ahí lo del SP4, pero casi mejor que sacaran otro SP para el explorer 6 ya que el SP1 necesita un par de ajustes :rolleyes:
-
Visto el resultado del SP1 para XP mejor que se esten quietecitos xDDDDD
-
kracker
Bueno, más o menos lo que tu dices y lo que yo digo vienen a ser ejemplos parecidos.PD: Es Longhorn, y eso de que requiera 32 Mb de memoria gráfica poara realizar las animaciones de las ventanitas y demás me parece una vergüenza:mad:
-
Yo tengo una dudilla.
Tengo el XP instalado y toy ata los guebs de la gestion que me hace de los puñeteros usb (la tarjeta de sonido aparece y desaparece con una facilidad increible). Que tal lo lleva el windows 2000 pofesional con los dispositivos externos usb (lease impresoras, escaners, tarjetas de sonido, capturadoras de video, etc.) ¿?
Supongo que los drivers, y la mayoria de los programas iran bien, y eso. Quizas me pase al windows 2000
Saludos …
-
Para r2d2:
Aunque no sea el sitio mas correcto te digo. Yo tengo una aopen ak77-333 que trae 4 usb 1.1 + 4 usb 2.0 en los que tengo conectado:
-Raton optico usb "nisu"
-Logitech wingman force 3d
-Webcam usb marca "tonight"- A veces escaner epson nosecual usb
Todos conectados a la vez y funsionando
Nos leemos Marble_Fx