-
comparado con lo que llega, la mensajeria es una chorrada.
esperaros un poco y lo vereis;)
-
joer, me teneis ya intrigado con la sorpresa. Que ganas de que lleguen los reyes!!!!!!!
-
Este misterio que os traeis entre manos es peor que saber si los Reyes existen o no…
Ya podriais cantar como los niños de San Ildefonso y nos soltabais una pistilla. Seguro que no se trata de foros en realidad virtual? Unas gafitas de esas para cada usuario... Eso no estaria nada mal
Un saludo
Blëøm -
Hombre, tampoco os paseis, no es algo tan impresionante.
-
hay que darle mucho bombo y publicidad como hacen por la tele no? algo tiene que enseñarnos la tele si no por mi podian tirarla a la basura (cuando acaben los simpson claro):D
-
vaya intriga que le estais poniendo al asunto….
Si es mejor que los mensajes privados lo mismo a MAz le da por recargar las tarjetas de los moviles y asi nos hablamos entre nosotros
PD: mi numero es el xxx xx xx xx
-
Pues habra que ir acostandose, a ver si no van a venir los reyes y nos quedamos sin sorpresa :D:D:D
-
En mi casa ya han llegado los reyes, aqui no??
-
No creais ni por un momento que no me intriga saber qué nos tienen preparados los Reyes Ciberneticos…
Espero que nos lo anuncien pronto!
Un saludo
Blëøm -
yo ya tengo ganas de saber q regalo es, se han olvidado los reyes de pasar por aki???
-
mañana si todo va bien lo sabreis, no os impacienteis .
-
Joder,yo también estoy intrigado.Decid,decid que es!!!! Que teneis hasta las 12 de esta noche para que no sea regalo de reyes.:D sino otra clase de regalo.
Salu2
-
Intriga intriga intriga ¿que es?
-
uy uy uyyyyy….......
Que será será... ? -
Estamos a 7 por la terde y la verdad no veo nada nuevo.O estoy ciego o no hay nada
-
Se les habrá joio el reloj a los reyes xDD
-
Seguiremos esperando nuestro regalo…...............................
en fin........................ -
Esos moderadores que nos pusieron los dientes largos… uhhhhhh uhhhhhhh
-
los moderadores os ponemos los dientes largos y Maz es el que mas se hace de rogar. hasta que no se ponga el no hay regalo para nadie
-
Me esta diciendo davish que ya esta pero yo no veo nada!!!!!!!!(nuevo) y no hay forma de que me diga que es