-
joder yo tb me estoy poniendo nervioso, sera una kedada de esas???:p Vaya secretos
-
Publicado Originalmente por PROTEUSS
joder yo tb me estoy poniendo nervioso, sera una kedada de esas???:p Vaya secretosNo es una kedada, pero si quereis hacer una ya sabeis.
-
Vamos, quique, danos una pista… No seais crueles
Por cierto, ya nos contaras cual es tu proyecto, porque tú cuando te pones a pensar, das miedo...Un saludo
Blëøm -
Quizá un cambio de imagen ???
Yo apuesto a que es algo de eso -
y bien, se sabe algo del regalo o es que yo no me he enterado ??
-
no toqueis tanto la flauta a ver si va a sonar por casualidad
-
no lo pillo
-
Pues haber si suena ya:D porque estamos todos en ascuas
-
el davish se lo esta pasando de pm a costa nuestra… :rolleyes:
-
Señores, como dicen los programadores de juegos, las cosas saldran cuando esten listas, ni antes ni despues y tranquilos que sabreis lo que es.
Paciencia, que es la madre de la ciencia:p
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Señores, como dicen los programadores de juegos, las cosas saldran cuando esten listas, ni antes ni despues…ya, como el duke nukem forever, ¿no?
-
Sastamente.
Ese juego parece que sigue vivo, por lo que he leido recientemente. Yo creo que lo nuestro estara antes.
-
me pregunto k podra ser….mmmm... no se....
-
Tamos ya a 14…..ni una pistitaaaaaaaaa :rolleyes:
Angrod
-
Es para los reyes del año que viene, tranquilidad.
-
merci….:o :mad:
-
¿Como que para los Reyes del año que viene? eso no vale, soys unos tranposos. Ademas no haberlo dicho ahora !!!!
-
Juas…. no habia visto esta rama ... que sera sera?????? ahora me dejais con las ganas a mi tambien
que no sea para muchoooooooooooo
Mascara
-
segun me han comentado "mis fuentes" ya queda menos para el regalo. tened en cuenta que tiene que estar acabado del todo, que si no luego os quejais
-
" tus fuentes " ?¿?¿? jajaja que moderno el tio xDDDDD