-
Tamos ya a 14…..ni una pistitaaaaaaaaa :rolleyes:
Angrod
-
Es para los reyes del año que viene, tranquilidad.
-
merci….:o :mad:
-
¿Como que para los Reyes del año que viene? eso no vale, soys unos tranposos. Ademas no haberlo dicho ahora !!!!
-
Juas…. no habia visto esta rama ... que sera sera?????? ahora me dejais con las ganas a mi tambien
que no sea para muchoooooooooooo
Mascara
-
segun me han comentado "mis fuentes" ya queda menos para el regalo. tened en cuenta que tiene que estar acabado del todo, que si no luego os quejais
-
" tus fuentes " ?¿?¿? jajaja que moderno el tio xDDDDD
-
que quieres que diga, que Maz y Nemesi1S nos lo han dicho a nosotros? quedaba mas pofesioná antes
menosmola…
-
jajajaj… queda bien eso de mis fuentes aunque tambien podias usar "fuentes anonimas han filtrado" jejeje eso queda profesional total
A ver si es verdad y nos quitais a todos el gusanillo que tenemos por conocerloooooo
Mascara
-
Bueno creo q esta al caer. la pagina principal lleva un par de días sin actualizarse. Estara Maz trabajando intensamente en el regalo ???
-
Imaginate si esta liado que ya no actualiza ni las noticias que se le envian.
A ver si acaba pronto que esto esta levantando mucha espectacion -
Yo sigo apostando por un cambio de imagen de web & foro xDDDD (Anda que como meta la pata …) :rolleyes:
-
que es lo que apuestas kracker ?
-
Conociendo el estilo de Maz apostaría por una database overclocker :D, si no es eso ya dejo el pildorazo ;).
Saludos!
-
Pues yo apuesto 30€, (y no es broma) a lo mismo k dice kraker, no se por k pero lo creo asi.
Enga, kien se atreveeeeee
Saludossss -
Publicado Originalmente por davish
que es lo que apuestas kracker ?Tactica del despiste ? xDDD
Pues no se me ocurre que puede ser jo! -
BLACKICE, no estaras apostando MIS 30€ ,verad? XDDD
va, a ver a cuanto suben las apuestas y a ver por lo que apuesta la gente
-
Publicado Originalmente por Mystique
**BLACKICE, no estaras apostando MIS 30€ ,verad? XDDDva, a ver a cuanto suben las apuestas y a ver por lo que apuesta la gente**
Toy apostando 30€ k no tengo a ver si los consigo y te los doy ya de una ves pa k no estes asi:mad: jajajaja
Sorry y un saluteee -
Yo no apuesto nada, pero me corroe la curiosidad.
-
Anda, qué rama más divertida…. sobre todo si se sabe lo que todo los demás quieren saber..... qué mamoncillo soy....