Otro que se mete a la RL(más dudas de novato)
-
Pues eso, que al final he decidido pasarme a la refrigeracion liquida, principalmente porque este trasto al que llamo PC me esta empezando a volver loco(12 ventiladores), y porque consegui un TB serie AYHJAR y ese sube bien
He estado ojeando el foro, he leido de todo, pero aun me queda una duda.
Quiero poner un deposito, pero este va a quedar por debajo del radiador, y me temo que el agua se saldria. ¿Es asi o no se sale? El deposito quedaria por debajo del radiador porque este lo voy a montar en la parte superior de la caja, en horizontal, en mi caja es el mejor sitio.
Imagino que cuando empieze a montar me saldran mas dudas, pero eso ya es otra historia
Saludos y gracias -
Si la entrada y la salida del deposito quedan por debajo del nivel del agua del deposito no entrara agua en los tubos cuando la bomba este parada y el agua del resto del circuito se quedara en su sitio.
Saludos.
-
Lo de las dos entradas sumergidas ya me lo imaginaba. Lo que me refiero es que si abro el deposito para meter mas agua, o lo que sea, si al estar el radiador por encima de este no se saldra por culpa de la gravedad Esque me fastidiaria la idea que llevo en mente.
Saludos -
Como te dije mientras no entre aire en el tubo no sale el agua de este, aunque tengas el tupe abierto. haz la prueba y sal de dudas.
Ya nos contaras. un saludo.
-
Gracias ahora lo tengo claro. Las pruebas tardaran un pelin, aun tengo que comprar todas las piezas, pero esta duda me era importante, porque si no tengo que "rediseñar" la idea.
Saludos -
Miedo me das quique:eek:
Un saludo:D
-
Ermanzan, eso es porque sabes que yo lo hago todo a lo bestia, y que me va a quedar un monstruo.
Por cierto, si no pasa nada, mañana compro radiador y bomba(esta es una sorpresa ;))