Gf 4…
-
Que va, no ha habido forma de ponerle otra bios. La pantalla se corrompe al iniciar, y a volver a la original. Por cierto, se me ocurrió meter el comando de flashear la bios original en un archivo r.bat. Así, aunque no se vea un huevo en la pantalla, con sólo pulsar r+intro, ya la tengo reflasheada :).
También conseguí solucionar lo de no poder pasar de 85 Hz, si a alguien le pasa igual y le interesa, se lo cuento.
Lo que no logro es overclockear la memoria, a 260 ya me salen "cacharros" en el Game3 (Matrix) del 3dmark. ¿A vosotros no os pasa? Voy a ver si me hago con un polímetro y mido el voltaje de las memorias, me da que es por falta de chicha ya que están frescas. Así que a lo mejor me meto a pintor :D.
-
Yo la tengo a 275 de core y 275 de memoria sin problemas hasta la fecha, como no pude meterle otra bios, cogi la original la edite y modifique los valores para que por defecto arranque siempre a 275/275, no cree un bat simplemente en el autoexec del diskkete de arranque asi que simplemente metiendo el diskkete y reiniciando vuelvo a la bios original.
Un saludo.
-
Por cierto con que programa estas subiendo a la tarjeta?
-
La subo con el RadEdit, flasheando. También he probado el Powerstrip, que para hacer pruebas es más cómodo. Aunque ya se que a veces por bios se puede ganar algún Mhz.
La mía no llega a 275 de memoria ni de coña, pero ahora empiezo a pensar que puede ser por refrigeración, las memorias se ponen calentitas. Creo que me voy a comprar el kit de cobre de Thermaltake, cortaré ocho piezas a medida, y a ver que pasa.
El core lo he llegado a poner a 290 y pasar el 3dmark, pero si lo paso a 300, se cuelga el ordenador y hay que resetear. Creo que la refrigeración del core es bastante deficiente, en mi caso el disipador está siempre fresco, pero por detrás del core quema. Yo creo que lo que hayan puesto para pegar el disipa no es muy buen conductor que digamos. Aparte, el ventilador hace un ruido de mil demonios… En fin, otra cosa a pulirle a la tarjeta. Lo que no sé es qué disipa ponerle. Lo que quiero es uno que tenga buena base, para poder poner el ventilador que traiga a menos v y tener el menor ruido posible.
Por cierto, hoy me han dejado un polímetro, y he medido los voltajes sobre la propia tarjeta. Resultado: la memoria está a 3,3v (que es lo especificado en el datasheet de Mosel Vitelic, en el que dice 3,3v +/- 0,3v, o sea, entre 3 y 3,6 es el rango de funcionamiento), y el core a 1,5v (las LE suelen ir a 1,5v y las normales a 1,75v). Total, que tenemos cierto margen para hacer la mod del lápiz, pero yo lo primero que quiero es refrigerar todo correctamente.
-
ya la tengo, anda que no he esperao, pues sin tocar nada, o sea, pincharla y probar me ha dado 7732 puntillos, así que esos 8000 no se me van a resistir;)
-
La has pillado hoy? Qué marcas tenían? Han llegado muchas? A lo mejor me interesa coger otra, por eso pregunto.
Saludos.
-
La que tengo es una transcend, pero aqui pasa algo, le flasheeee la bios a 275/275 y va bien, el powerstrip y alguno mas la reconoce a esa velocidad, pero me da que me esta tomando el pelo como una cochina, le subo el core y las memorias a 300/300 y sigue funcionando, la pongo al tope que no me acuerdo cuanto era pero era imposible que funcionara a esas velocidades y sigue funcionando igual, Señores esta tarjeta es una cachonda, me esta tomando el pelo.
-
En la tienda en la queestuve tambien estaban las xelo
-
io de momento sin tokar las velocidades de la grafika obtengo 8400 solo configurando drivers y tal
-
Y como has configurao los drivers que en esto estoy pez???
-
Mi correo pollologan@hotmail.com
SAludos