Gf 4…
-
a ver, kiero kambiar una grafika de bajo rendimiento (ver algun divx, jugar a hl y sus mods y quake 3 como mucho), es una hercules 3d prophet 2 mx de 32 mb sdram sin tv out, y he visto una simple gf 4 mx 440 oem con tv out y 64 mb ddr por 61 €, y he decidido q es una wena opcion para kambiar.
Q os parece?
Los puntos a favor son q es para bajo rendimiento y q a 61 euros es un precio decente para una 440, sn0se dadme westar opininon…
-
yo estoy contigo, me parece mu buena opción y a ese precio mejor.
Además podrás jugar decentemente y las gf4mx tienen aceleración por hardware para ver los dvs´s.
-
Es buena opción la GF4 mx440 pero yo me pillaría una retail porqe dan más rendimiento y además te vienen juegos originales con la tarjeta, eso sí, una retail te va a costar 80 o 90€
-
¿mas rendimiento la retail? ¿pq? si acaso dara mas overclock por llevar memorias mas rapidas…sea como sea parece que el rendimiento le da un poco igual...
-
En la retail la velocidad de la GPU es mayor y las memorias son mejores.
-
Le_Hades, dame tu mail y te mando una lista de precios muy interesante….
the ruNNer
-
Esta claro q las retail son de mejor calidad y q traen juegos, pero mi interes es el precio, sinceramente me da iwal obtener 500 o 1000 puntos mas en un 3d mark o algo asi, si solo la voy a usar pa ver divx y jugar a 4 juegos, si he estado jugando al UT 2k3 con la gf2 mx con esta me sobra xDD
Ademas pasar de 60 € q me kuesta esta OEM a una retail q me va a kostar un 33 o un 50 % mas no me compensa, ia q a esta grafika le doy como vida util como mucho un año o asi…
le_hades # hotmail.com Runner la espero impaciente xD
-
Despues de recibir el amil de ruNNer se me plantea una nueva duda:
[ GF4 440 mx @ 61 € ] vs [ Radeon 8500 LE @ 68 € ]
La gf es OEM como ya dije y en cuanto a la 8500… pos solo la he visto en la web de la tienda, asi q no se seguro si es LE o LELE y de q ensamblador...
Asi en bruto y suponiendo q es una LE simple q opinais?
-
pues sin saber la marca de la radeon yo casi que me quedaria con la mx, ya tuve una experiencia muy negativa con una r7500 lelelele….
En la retail la velocidad de la GPU es mayor....
como no sea que en las que son agp 8x han subido la velocidad...yo he tenido una sin marca y una retail ambas agp 4x y ambas iban a la misma velocidad de core y memoriasaludos
-
que fumao que vas le_Hades….
alli pone ATI 8500.....58€, nada de 8500le 68:D
de todas formas,si es una 8500, tiene que ser una buena compra, aunque si las memorias sean de 5ns....tendria que ser una 275/275,no???
lo que puedes hacer es visitar la tienda,dejar que te la enseñen y mirar mien la caja y la grafica.Aqui ene el foro te explican muy bien como saber los ns de las memorias y todo eso.....yo lo haria....
the ruNNer
-
Runner fumao poko xD pero si miras los precios de la lista son sin iva y con iva se sube a 68, ademas si miras la pagina web y miras los precios aktualizados no el pdf de diciembre veras como lo pone bien claro, Ati radeon 8500 LE
PD: ten por seguro q me pasare a verla xD
-
jijijijijij.Cuando te pases a verla me informas de que marca es y que tal te parece.Por ese precio quizas me llevo una mas…..:D
the ruNNer
-
ya decia yo que me parecia demasiado barata para ser una 8500….
Porfin he visto donde pone "LE", despues de DDR:D (esque no se ve casi...)
posiblemente sera una lele de 230/180 con memorias de 5ns, pero aun mejor que una gf4 mx440....no ce.....:p
anda, pasate el martes:D
the ruNNer
-
Pakohuelva tu eres el X-perto cual es tu opinion??? la esperamos xDDDDD
-
Vamos a dejarnos y de tiendas, precios y demas, que al final me voy a enfadar
Hasta donde yo se de Radeons, y creo que es un poco, las unicas LELE eran las de PowerColor, yo al menos no he leido nada de otra marca y se distinguian por tener un PCB muy pequeño y llevar la salida de VGA conectada al mismo por una faja.
De todas formas por los precios que decis no querreis una 9700PRO Built by, ¿no?. Os de lo que os den siendo una 8500 estara muy bien.
Si os sirve de algo, mi Xelo va a 250/200 (o 240/200 que no recuedo muy bien) y no se puede subir mucho de memoria, por lo que supongo que sera de 5ns. Me da 7500 puntillos aproximadamente y no he visto juego todavia que vaya a tirones y jugando a 2X y 4X.
Y por ultimo, si no es una necesidad urgente, yo esperaria un par de meses a ver como evoluciona la cosa, esta claro que las 8500 que queden no van a subir de precio, aunque las 9100 si.
-
si te compras la Radeon, yo no me esperaria mucho, ya que poco a poco las estan quitando de las tiendas y ya se ven pocas.Sobre todo aqui en Valencia.
Si te esperas 2 meses mas,quizas te has quedado sin ella….
tu sabras....
the ruNNer
-
Eso si es cierto, por eso he comentado que las 8500 no van a subir de precio pero si desaparecer. Si realmente quieres esa tarjeta no puedes descuidarte, ademas despues apareceran las 9100 que va a ser lo mismo y mas caras.
-
En general todo eso lo tengo mas o menos claro, pero mis dudas aparecen a la hora de elegir ati o nvidia (eterna duda) si cojo la mx440 solo tengo q llegar a casa y pinxarla, y seguir con los drivers q tengo y el rivatuner, sin embargo si me paso a ati tengo q buskar drivers decentes y un programa similar al rivatuner.
Por otro lado tengo otra duda, son reales esos problemas q se comentan d los drivers de ati? o en general no dan problemas? Habeis apreciado algun "asunto" con algun programa o juego?
Sn0se, tengo mis dudas pq no se si pasarme a ati o seguir con nvidia q me es lo mas comodo… q me contestais?
-
yo tenia una TNT2 (Nvidia) con los detonator 29.xx:D y se supone que hay que quitarlos con el DetonatorDestroyer….
Bueno....estuve casi media hora buscandolos en inet para bajarmelos y al final encontre un sitio ande los pude bajar, pero mas tarde resulto que ese DetonatorDestroyer no me encontro mi driver(detonator 29.xx)
vaya que lio....despues me cague en todo:D y pinche la ATI e instale los drivers suyos(catalist 2.5, algo asin:p ) y como iban tan bien, instale tb los nuevos catalist 3.0:D
de momento me va todo bien y eso que no he desinstalñado los detonator:rolleyes:
en linux tb me va muy bien la grafica, le he dicho que es una 8500 generica.....:eek:
Yo de momento hago OC con el Radeonator, que es muy facil de usar y me gusta mas que el Rivatuner ese....:p
weno, si tienes mas dudas...POSTEA OSTIA!!!:D
un saludo
the ruNNer -
La verdad es q de ati no tengo ni idea, la ati 8500 es tan superior a la mx440? supongo q le pegara un repaso pero nose, de las ati se ke tienen wen tv out, pero para juegos q tal?