Gf 4…
-
Hombre, ten en cuenta que de la que estamos hablando es una 8500LE (250/250) una 8500 (275/275) por 104 iva incluido es un precio fantástico, de qué marca es? aquí tienes mi e-mail:
dnmellen@montaje-pc.com -
bluesman tienes un correo :rolleyes:
-
en esa misma tienda venden unas 8500 de 275/275 por 101€ + IVA…..puede que me confunda...
son de la marca Ennyah....me he mirado la web y no estan mal.....
yo con mi equipo(el de la firma) saco 6700puntos....sera por el micro....
the ruNNer
-
Gracias bluesman
SaludosP.D.Esos valencianos, que estamos muy lentos
-
Pues si Pakohuelva, esas de las fotos son las memorias que monta, las conoces? son buenas?
-
he estado mirando una review ( esta )
antes tenia klaro k me iva a pillar la de 104 pero ahora nose k hacer.
merece la pena?¿ o mejor la Le (kalidad/precio)?
gracias bluesman
te digo eso por el mail. -
jo, si que ha tenido éxito la 8500Le de 68€;)
-
No puedo ver los mhz a los que va el core ni la memoria, he instalado los ultimos drivers catalyst, ni con el ragetuiter ese ni con el radeonator, me salen las barras en blanco no detecta nada, alguien saber porque?
-
, no sé, yo nunca he hecho overclock con tarjetas ATI, a ver si voy el sábado a Madrid y me compro la tarjetita y lo miro, de todas maneras, para overclockear yo voy a usar el powerstrip
-
Pues si señor, el powestrip si que la pilla, la he subido a 275/275 y he probado con el mafia, y aguanta sin problemas, a ver si me animo mañana y le meto la bios de la 8500 sin le a ver si tira.
Gracias tiu…
-
Senyores alabemos todos a ruNNer, descubridor de la oferta entre ofertas xDD, si trasteas con la bios avisa e informa, a ver si kambiando la bios se arregla mi problema con el overclock, por cierto, tu tienes tu pc oc por fsb? te da algun problema si es asi?
-
La marca de esa memoria es Mosel Vitelic .
Mi Kyro2 lleva la misma marca, por lo que sé suele ser de bastante buena calidad.
Yo me voy a pillar una Radeon de estas mañana mismo!!!
-
Bueno en vista del exito os informo que para los que seais de Barcelona tienen en una conocida tienda una Stlab Radeon 8500le 64 DDr por 58'68+ iva.
Buscando informacion he encontrado que si es la de esta web tambien funciona a 250/250.
-
Senyores sigo de pruebas, y aki va una racion:
Athlon XP 1800+
Gigabyte 7VTXE+ KT266A (Via 4in1 4.38(2)v(a))
256 mb DDR 266mhz nisu
y la radeon de marrasHe puesto la bios en safe settings (q es de la unika manera q me tira el 3d mark si la pongo en el preset de optimized ia kae ), esto ia me okurria con la antigua gf2mx asi q no viene a kuento…
He desinstalado la tarjeta en cuestion y la he welto a instalar desde 0 con los ultimos drivers disponibles en ati.com (catalyst 3.0 para directx 9.0) y los directx 9
Sin tokar ningun setting del panel de control de ati (es decir, dejandolo todo en default para la grafika) he corrido un par de tests en 3dmark 2001 SE build 330 (actualizao) y en modo default y mi puntuacion es:
PD: resaltar eso, tanto los drivers como el 3d mark todo default y sin oc de ningun tipo, ni de grafika, ni de ekipo
PD2: mismo settings despues de reiniciar: 7785 (no entiendo q halla tanta diferencia entre el reinicio o no)
EDITADO: post nº 111… por el kulo te la... mmm eso no, me ekivoké pero weno post kapikua :****
ni sikiera me fije q habia pasao de 100
-
el catalyst 3.0 sólo vale para el DX9, no funciona con el DX8?
-
Despues de mucho comerme la cabeza he conseguido optimizar un poko la bios sin tener problemas.
Aunke aun no puedo oc por fsb, ia ke automatikamente mientras aparece en pantalla el texto de arranke de la bios de la grafika el ordenador se reinicia y en la bios aparece el fsb en modo "by hw" (by hardware), creo q es debido a la grafika, q cuando detecta una latencia de agp diferente de la normal se reinicia, me interesa el resultado ese de kambiarle la bios por la de una radeon 8500 normal, a ver si puediera saltarme lo del oc
Weno, con los mismos settings q antes, todo default y solo kambiando la config de la bios a una medio-decente y siempre sin oc:
PD: en la page de ati pone q sin dx9.0 no se puede usar, te dicen q te bajes primero dx 9.0 y luego los catalyst 3.0
-
Entonces me pondré el catalyst 2.5, porque no dicen que da muchos problemas el DX9??
Por cierto, pedazo de puntuación eh, ya verás como llegas a los 8000!!;)
-
Le_hades necesito tu ayuda urgente porfavor, necesitaria una copia de la bios de tu 8500, trasteando con la tarjeta de marras y cambiando las bios he perdido la original por una cagada, y las que tengo no me pirulan ninguna, enrollate please.
A mi con el 3dmark un xp1600, placa lex via 266, y memoria pc133 (320 pico megas) me da 7064, con los catalyst 3.0, tambien decir que subiendola a 275/275 sin problemas no he probado a subir mas.
Saludos..
-
LE_Hades , me puedes enviar la lista de precios donde se encuentra esa targeta?
Saludos.
-
arkangex dime con q programa te sako una kopia y es tuya xD