Propuesta de guia
-
Pues eso, se me ha ocurrido que podríamos hacer una guia para el montaje de una RL. Pero no la tipica de cual es la base teorica de funcionamiento y que piezas debes colocar. Podríamos fijar varias ramas, una por cada elemento del circuito durante un tiempo limitado. Ej Esta semana consejos sobre tubos. La gente que mande los problemas que tuvo y como los solucionó, sus truquitos. Al pasar ese tiempo, recopilar los trucos mandados por la gente y publicar un articulo Ej Trucos de tubos
La idea sería pasar de hablar de una u otra marca e ir a conceptos generales. A veces las guias que salen publicadas parecen listados de compra de Hardlimit y aunque lo comprendo (nos dejan estar aqui a su costa, no?) tiene cierto tufillo.;) Lo digo sin animo de ofender, intento hacer crítica constructiva.
He leido muchas veces que alguno haciendo esto o aquello demasiado emocionados se han cargado un componente, no consiguen meter o sacar los tubos, utilizan teflon en roscas hechas de metacrilato (comienzan las famosas grietas), etc. Muchas veces la respuesta es "compra este otro modelo que no te pasará" en vez de "ten cuidado y hazlo asi para que no te pase esto". Se que la mayoría de los consejos y respuestas están en el foro y es cuestión de buscar un rato. Pero reconozcamos que muchos la cagan porque creen que ya han leido de todo y quieren montarlo en dos dias. Yo, para montar mi circuito estuve un mes leyendo y practicamente otro montando y probando fuera de la caja. No creo que mi caso sea el habitual despues de leer mucho.
¿Que os parece?;)
-
Me gusta la idea, cuando empezamos???
-
Por mi, ahora mismo. Podríamos hacerlo de domingo a domingo. Si el moderador nos fija una rama con el componente que el decida podemos empezar ya. ¿Se puede fijar una rama si no eres moderador?
Yo estoy dispuesto a recopilar despues los trucos y mandarselo a Maz para que lo publique, por ejemplo en formato word;)
-
Empezad una rama con el componente que querais, y la fijo.
-
Raist por que quieres empezar bloques? de su colocacion ? tipos de clips pa engancharlo y tal?
Haz la rama tu esta semana y yola que viene.OK?
Saludos
-
Hola, yo tengo un koleguita con una web sobre Hard, analisis de piezas, noticias, etc… (sin tienda podria decirle si os parece bien que una vez terminadas las partes de la guia las fuera publicando como articulos, con los nombres e sus autores o EXTRAIDO DEL FORO DE HARDLIMIT o algo asi, si a todos os parece bien, asi podriamos promocionar mas la lavor.
Y con respecto a la idea de la guia es cojonuda.
-
A mi me parece cojonudo,
Saludos
-
Ahora mismo me pongo yo ha empezar a recoger informacion sobre bloques
Saludos
-
La idea me parece estupenda, animo a los dos
Yo no tengo experiencia en ref liquida, pero si puedo ayudar avisad -
toda ayuda vale, con que m e cuentes tu experiencias tusproblemas y tal me vale ,
enviamelo aquiGRACIAS y SALUDOS
-
Yo si sirve de algo, puedo pasarlo a HTML con foticos y texto que me digais que ponga, lo que sea mandadme un mail a darkninja@ono.com
Saludos! -
Si os parece bien lo k os dije de mi colega el de la web lo he estado hablando con el y diuce k si, DarkNinjA puede pasarlo a HTML y luego se lo mandas al mail a mi colega ya pasado, este es el mail : xtremenews@xtremenews.net y el lo publica
Lo de la guia es kojonuda idea
xDD -
Ya he puesto la primera rama. He elegido como tema las tuberias. Que la gente cuente todos los problemas que halla tenido y como los ha resuelto. El domingo que viene propondre otro tema y supongo que para el lunes os podré mandar el resumen en word.
Ahora todo depende de la acogida que tenga la idea entre la gente. A más mensajes mas trucos y mejor guia.
-
Me empano por momentos, mira que he visto y leido la rama y no me he dado cuen
La fijo hasta qe la guia este hecha. -
Te suena esto raist?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=10211salu2
-
Si, lo he leido varias veces, pero no me refierp a ese tipo de guia. Sino a una que de consejos, trucos ante los problemas que puedas tener de montaje, mantenimiento,… truquillos vanos. Todo relacionado al componente del que se habla cada semana. Por ejemplo acordandome de un caso tuyo y teniendo en cuenta que esta semana va de tuberías, que hacer cuando hay varios tamaños de racores en el circuito, posibles soluciones, etc.
Si tardo en contestaros es porque no me dejan ponerme al ordenador. El domingo haciendo modding con la dremel me salto algo al ojo y me lo han tenido que sacar en el hospital hoy a la mañana. Estoy con un parche de pirata;) . Ahi va mi consejo especial que pienso cumplir de ahora en adelante: si estas con la dremel, ponte gafas.
-
pronto se pulicara una guia ( en cuento la encuentre, que la he perdido y no quiero reescribirla ) en hardlimit y websitio.net sobre la RL, que componenetes hacen falta y con comparativillas, a ver si con lo que haceis, puedo mejorarle. saludos
-
Tal como he puesto en la rama de los trucos, dado el poco movimiento he metido también los racores.
Animaos, que asi ni guia ni leches;)
-
esta de obras pero viene practicamente TODO sobre RL
-
He metido una rama nueva sobre radiadores. Debido a la poca respuesta, he dejado la anterior abierta a ver si hay algún rezagado. Quizas sería bueno directamente colocar una rama por cada componente y darles más tiempo. Había alguno interesado en llevar la de bloques. Propongo que la cuelgue con el mismo nombre y me postee para repartirnos todas las demás (bombas, depósitos, ventiladores, enganches de bloques).
Creo que era quique el moderador que fijo anteriormente la rama,¿no? que responda a ver que le parece lo de fijar una rama por componente y a ver si me puede fijar la de radiadores.
Gracias
PD: desgraciadamente hay más gente que lee que la que escribe