No entiendo nada … QDI KUDOZ 7E
-
Hola!
El caso es que me he pillado esta placa (con vista a cambiarla en no mucho tiempo),
pero es baratilla y necesitaba una placa para tirar.. bueno al granoK7 QDI KUDOZ 7E lleva el chipset KT333 pero ….
En la bios pone KT333, logico. Ahora tambien tiene:
Soporte FSB 100, 133, 166 (200, 266 y 333)
Memoria DDR 266, 333 y 400 (por BIOS)
Tiene 6 USB 2.0 (el KT333 lo tiene?)
Audio (con SPDIF) 5.1Estas especificaciones son tipicas de un KT333? tengo un KT366? xD xD
Y lo mas raro.... Si vas a la web de la tienda en las espeficaciones no coinciden...
Mas bien son clavadas a las del modelo QDI KUDOZ 7X-6A, pero insisto en la caja, al arrancar
se lee perfectamente KT333Mas raro aun tanto el SANDRA como el AIDA32 me identifican el chipset como un KT400
Probe a bajar las ultimas versiones de cada uno y lo mismo, en fin alguna idea?Que conste que yo encantado sea uno u otro (que sera el primero), la verad que el KT400 no me llama
demasiado porque ni iba a montar DDR400 ni AGP 8X.Un saludo!
El modelo exacto en la caja: QDI KUDOZ 7E/333X - 6A
Ya se que es KT333, solo tengo curiosidad
-
Por cierto llevo todo el día estresandola con todo tipo de perrerias y de momento ni un solo fallo.
Y he leido en alguna rama que esta serie daba problemas con mucho jaleo de tarjetas PCI tipo
Sintozadoras, Sblive!, pues bien tengo justamente eso je je:Gforce 2 Ti
Sb live! (con extensiones digitales -2 tarjetas)
Red Ethernet Realtek
Pinnacle PCTV
Tarjeta USB 2.0 extraVamos todos los PCI completitos, ademas cambié a las bravas placa, micro, memoria y tarjetas (de poco en poco) con respecto a mi antiguos componentes (Via 133) el Windows XP que lleva instalado unos 4 meses y pese a eso ni un solo cuelgue, ni fallos ni nada. En fin muy bien :sisi:
Se que VIA es problematica pero yo no tengo ni una queja…
un saludo!