No me cargan las paginas :(
-
Hola chicos, bueno, pues he instaldo por enesima vez el RH 7.3 (lo que hace el aburriemiento), y me pasa una cosa rara, porque tengo perfectamente confiurada la Red, pero las paginas no me cargan.
El konkeror me da un error de timeout y el links se queda en Making connections. Puedo hacer pings y esas cosas a internet, pero eso ne consigo que vaya..
Ah, el firewall esta deshabilitado por si acaso era eso, pero tp…
Alguna idea?
-
Bueno, especifica que tipo de conexion usas. De todas formas intentare darte una posible expliicacion.
La primera razon puede ser que no la hayas configurado igual que en Windows, es posible que no hayas puesto bien los DNS o que aunque los hayas puesto no esten activados. Revisa concienzudamente la configuracion de tu conexion.
La segunda razon puede ser que uses la conexion de cutre timofonica (como yo), antes cada dos por tres te conectabas pero no conseguias entrar a ninguna pagina, es como si fuera una conexion fantasma y eso pasaba mucho. Ahora no tanto pero a veces me ha venido ocurriendo. Yo tengo una conexion rdsi, que es como si fuera de 56k porque uso un modem analogico.
Saludos
-
Hola, como dice nuestro compañero Membris Khan tienes pinta de ser que los dns no van. Ponlos o mira si estan bien y no te has equivocado al introducirlos.
Saludox: Rolling.
-
Hola chicos, se me pasó decirlo, uso ADSL con un 3com…
Problema de DNS no es porque si hago un ping a www.hardlimit.com (gran pagina por si no la conocesi ) el solito me lo traduce a IP y me hace el ping perfectamente..Si es caso es que lo he instalado muchoas veces y siempre me ha funcionado, y esta vez que me da por instalar las Xs, va el mamon y no funciona…
Y el caso es que tengo que arreglar otros temas pero necesito conectarme a internet...
PD:Tp funcionan ni telnet ni ftp ni na, solo el ping
SAlu2