Sabeis si hay una bios nueva para la chaintec 7njs zenith?
-
Pues mi anterior placa era una EPOX 8KHA+ i me daba mas rendimiento k esta en el test del sandra, lo k dices de k lo ponga en modo sincrono no puedo por k el micro no le tengo desbloqueado, tengo un 1700+ i la placa esta creo k solo desblokea los T-bred B
-
entonces es normal q te de ese rendimiento,como el 1700 tiene un multi relativamene bajo puedes ponerlo sincrono y subir fsb a lo q de…te va a rendir mas
-
buenas.
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI.
Tengo la misma placa con el mismo disipador y el mismo ventilador, pero con un XP2400+ y la temperatura es demasiada en mi opinion, nada menos que 60ºC en FULL, pero con el vcore en 1,900v (2000@2333 (13x177)), y en IDLE es de 55ºC, y todo esto con la caja abierta y 20ºC de hambiente.
Ya me parecia a mi demasiada temperatura para lo que me he gastado en el SKL800+SmartCaseFanII+Artic Silver III.
Cuanto deberia restar para tener una idea aproximada de la temperatura real?? es queme pasa como a ti, toco el disipa y esta FRIO!!
Ademas, me pasa algo extraño, la temperatura apenas varia (1-2ºC) de pasar del ventilador al maximo o al minimo de r.p.m.
Respecto a la bios, tambien he tenido problemillas, mas bien los sigo teniendo aun con la "nueva" bios koreana, resulta que de 10 veces que salvo la bios al hacer un cambio, 1 se queda la pantalla en negro con simbolitos ascii raros de colores en medio y tengo que reiniciar y no salva los datos, o bien se me queda la pantalla en negro y en el CBOX pone 75.
Tambien me pasa otra cosa, con el micro a FSB200 y memoria a 133 me va bien, pero con FSB200 y memoria a 166 ya ni me arranca, me da error de C1 o C3 o bien pita. Mi memoria es 2 x 256 DDR333 NANYA
Bueno, me he enrollao un poquito xDDD.
Salu2
-
Hombre 3d_killer me alegro de verte por aquí. Te conozco de otro foro en el que eres un super-veterano y siempre aportando cosas positivas. (siento no poder aportar nada a la rama inicial)
-
jejej, es que los foros de meristation no van desde hace dias y me tengo que quitar el mono de encima xDDDDDDDDDDD.
Ya nos veremos por aqui mas amenudo pues me estan gustando estos foros
Salu2
-
yo tb me baje la bios koreana y de vez en cuando tb me salen esos dibujitos raros…lo q dices de la memoria supongo q sera normal ya q no tiene p q aguantar los 400mhz siendo a 333...has probado lo de overclockear la grafica a 200 de fsb a ver si te pasa lo mismo q a mi?
-
Amigos, la temperatura "real" no existe, esta demostrado que cada placa mide lo que le da la gana y no se sabe muy bien si esta cerca o lejos de la realidad. Si unas placas miden 30º mas que otras, si incluso distintas versiones de BIOS de una placa modifican las lecturas en +-15º…. ¿como comparar? ¿como saber si la temperatura es "mucha" o "poca"? Simplemente: de ninguna manera, lo que hay que hacer es tener un sistema de refrigeracion de confianza en el que podamos confiar sin mirar en exceso lo que marca la placa y "pasar" un poco del tema...
¿Ejemplos? Podria poner muchos, pero estoy cansao
Si hemos comprobado que el disipa hace buen contacto y resulta que esta frio, y el micro sube y es estable pues enhorabuena y la placa que diga lo que le de la gana.
Ah, y parece que hay una version nueva de BIOS al menos eso parece que dicen en http://www.ocworkbench.com/ocwb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=31;t=000366
PD: Ahora si me voy a la cama
-
pues tienes razon con lo de la temperatura… y respecto a la bios a mi no me deja flashearla incluso haciendo lo q comenta alguien de ese foro de renombrar la extension de .BIN a .bin,no me deja,estoy con la bios koreanay no se si sera cosa de esa bios o de q pero tp reconoce el Pr del procesador o pone lo q le da la gana,es decir q no pone ni 2400+ ni nada aun estando a velocidades de este,no se si tendra q ver pq la velocidad del fsb no corresponde con la q deberia de tener o q .Tampoco es q sea algo muy importante pero hace iluson verlo bien:D
-
Ceballos, a mi tampoco me deja flashear la nueva esa, ni via ALT+F2 ni por AWDFLASH.EXE, tambien he renombrado a .bin pero nada, me dice que no es apta para mi hardware o bien por ALT+F2 me dice que no ha encontrado el archivo.
Salu2
-
yo solo probe por alt+f2 pero me dice justo lo mismo q a ti.
-
Peus yo me iba a pillar esa placa, o alguna otra con l nforce2, pero visto lo visto
…Respecto a lo de la temperatura, a mi eso no me asusta pues ahí tienes las asus. Lo de la TG s problemático..
En lo referente a la bios, supongo k todo es esperar a una nueva, además, no poner ninguna beta ni chorradas
Si teneis más comentarios o habeis probado otras marcas con l mismo chip, sería interesante k se comentara
-
pues la verdad q yo cada vez estoy mas contento con la placa,lo del problema de que no me cojia algunos multiplicadores ya esta solucionado con el TBred,y lo de la grafica es ya fijo por al fuente ya qure ahora con el Tbred q consume bastante menos la puedo dar toda la marcha q kiera hasta q pongo el vcore de 1.9 o asi q ya vuelve a petar…pero en cuanto la cambie todo solucionado.Esta de vicio la placa,el unico fallo(y bastante gordo para mi) es q no tenga el soundstorm pero q se la va a hacer...entonces ya seria perfecta y no puede ser:)
-
Ceballos!!!, así que lo del problema de la 9700 PRO que no subia tenia que ver con la potencia, jeje, no se porque pero lo sabía.
Me voy a pillar una Enermax 460W xDDDDDDDDDD, supongo que podre subirla.
Cuanto la podias subir antes?? y cuanto ahora??
Salu2
-
hombre 3d_killer…todavia no la he cambiado pero cuando ponia el vcore alto no psaba el 3dmark ni sin oc la grafica y el resto de pruebas q no hacian uso de la grafica como el prime95 por ejemplo perfecto...cuando pongo el vcore bajo puedo oc incluso a 320/645 sin ningun fallo y eso q es una ti4200... asi q esta claro q el problema es la fuente,a ver cuando compre la fuente en condicionessss...