Sabeis si hay una bios nueva para la chaintec 7njs zenith?
-
pues la verdad q yo cada vez estoy mas contento con la placa,lo del problema de que no me cojia algunos multiplicadores ya esta solucionado con el TBred,y lo de la grafica es ya fijo por al fuente ya qure ahora con el Tbred q consume bastante menos la puedo dar toda la marcha q kiera hasta q pongo el vcore de 1.9 o asi q ya vuelve a petar…pero en cuanto la cambie todo solucionado.Esta de vicio la placa,el unico fallo(y bastante gordo para mi) es q no tenga el soundstorm pero q se la va a hacer...entonces ya seria perfecta y no puede ser:)
-
Ceballos!!!, así que lo del problema de la 9700 PRO que no subia tenia que ver con la potencia, jeje, no se porque pero lo sabía.
Me voy a pillar una Enermax 460W xDDDDDDDDDD, supongo que podre subirla.
Cuanto la podias subir antes?? y cuanto ahora??
Salu2
-
hombre 3d_killer…todavia no la he cambiado pero cuando ponia el vcore alto no psaba el 3dmark ni sin oc la grafica y el resto de pruebas q no hacian uso de la grafica como el prime95 por ejemplo perfecto...cuando pongo el vcore bajo puedo oc incluso a 320/645 sin ningun fallo y eso q es una ti4200... asi q esta claro q el problema es la fuente,a ver cuando compre la fuente en condicionessss...