¿Es posible compartir acceso a Internet con un modem USB?
-
Me habeis convencido… ya lo estoy bajando...
-
Nunca estaría de más plantearse hacerse con un router no te parece ?
-
Yo, personalmente, lo tengo montao con XP puesto q por una extraña razon el w2k me apagaba el modem. Bueno, al grano. Solo tienes q compartir la conexion y con Xp ademas tienes un firewall la mar de majo, no es una maravilla pero vale. Lo unico q tienes q hacer es abrirle los puertos (es manual) como el del edonkey, emule, msn, etc. A mi me parece mejor q un proxy pq el proxy lo unico q hace es q le tengas q decir a todos los programas como se tienen q conectar y con el XP puedes poner DHCP y el pasa todos los datos a los demas pcs.
Pero weno, para gustos se inventaron los colores.
SalU2
KrHonHoS
-
Tengo XP en los dos ordenadores… entonces... ¿no necesito ningún proxy server?
Dices que con el XP puedes poner DHCP y este pasa todos los datos a los demas PCs. ¿Cómo hago/activo eso, please?
Un saludo.
-
Si, pero un router te puede costar unos 300 euros y la verdad por ese precio… la verdad es que no se lo que haria:D, pero como no lo tengo ni me lo planteo
-
Hay una promocion con ya.com, router 3com gratis y no se cuantas mas cosas, para alguien que no tenga adsl todavía podría resultarle interesante
Iceman lo de XP viene a ser lo mismo
-
La oferta de Ya.com es cojonuda…
3Com 812 + Targeta de red 10/100 3Com + primera mensualidad gratis + alta gratis...UN SALUDO!
-
Iceman, en mis sitios de red pone a la derecha: "Configurar una red domestica o para pekeña oficina" pos le das, sale el asistente y le vas guiando. Eso lo haces en el pc en el q esta el modem. cuanto te pida la interface interna seleccionas el modem y cuando te pida la de la red local la tarjeta. Es muuuuuu sencillo, como instalar el XP de sencillo.
Ya me contaras los progresos.
KrHonHoS
P.D. Si kieres poner algun tipo de servidor externo (FTP, HTTP, etc), deberas compartir la conexion en el pc q vaya a ser el servidor. Vamos q tendras q ponerle el modem USB al q vaya a ser el server.
-
Publicado Originalmente por YOYAS
**La oferta de Ya.com es cojonuda…
3Com 812 + Targeta de red 10/100 3Com + primera mensualidad gratis + alta gratis...
**No es una 10/100, es una 10
-
Bueno, ya está la red montada y funcionando.
He hecho lo que me indicó KrHonHoS y ha funcionado a la primera.
Gracias a todos por la info y la ayuda.