-
Pues macho, Dez no se como lo haces pero he confirmado llamando a los dos distribuidores en persona y a traves de otro mayorista que tambien me han llamado que les suena a chino eso del Nforce poco mas o menos.
No se tus fuentes si son de fiar, pero por favor rogaria que me escribieses a mikeling@telefonica.net o incluso agradeceria aun mas, que me enviases algun movil donde poder contactar contigo, porque somos 4 personas a la espera del nforce y estoy muy interesado ademas de quererte hacer alguna consultilla mas.
Oficialmente en algunas tiendas USA, Uk, France (me he recorrido noche tras noche todos los resellers de todos lo paises de interes) es cierto que el dia 23 en algunos sitios lo colocaban como fecha de entrada de la mercancia, pero la verdad es que las webs de los distribuidores españoles son de risa y tengo mis dudas que aca les entren cuando tu comenta (!!OJALA ASI SEA!!).
Cualquiera diria que quiero darte la charla, pero nada mas lejos de la realidad socio, pero ni de coña van a entrar a esos precios cuando en USA lo mas barato es de 360$ y en francia postean 460 euros, asi que eso, al menos a precio venta publico no seran los precios de salida. Ojo no te digo que a PVD si sea correcto lo que comentas.
Bueno colega, no dejes de escribirme al mail, facilitandome como poco donde le va a entrar la mercancia, aunque repito, que si me dejas el movil te llamare gustosamente.
Nos vemos.
-
mikeling, te he respondido al mail… como ya te he comentado creo que la informacion es de fiar, pero como no me lo han confirmado 100% no puedo estar seguro mañana llamare y si me dan algun dato seguro ya lo comentare jejeje
-
TE agradeceria pro favor, que me mandaras esa misma info a mi por email
Gracias adelantas y un saludo
-
Bueno DeZ, ya puestos y si no te es mucha molestia me mandas la info a mi mail
angel_muelas#terra.es
Gracias y un saludo.
P.D. Como va ese ranking del mas guapo???
-
pues haver chicos… mejor esperamos hasta mañana a que me den informacion definitiva y ya os digo algo, ok?
ya os tengo en cuenta
SATAN, el ranquing... voy 4º creo que sin trampas no lo conseguire asi que como creo que no controlan las IPs voy a trucar un poco la cosa xDDDDDD hecha la ley, hecha la trampa ^^
-
Bueno, Dez al final parece ser que no llegaron ayer ¿verdad?..tendremos que seguir esperando un poco mas.
Parecer ser que la semana que viene esperan mas mercancia.Tomaron nota y quedaron en avisarme. ¿Te comentaron otra cosa quizas o no llegaste a llamar ayer como comentaste?
Un saludo.
-
weno, ya tengo el precio final, son 284€ es algo mas de lo que me havian dicho, pero en fin, esos 44€ creo que estan mas que justificados y no es un precio excesivo, por cierto ya tienen stock y muy pocas unidades, me acaban de llamar ahora mismo, confirmandome que tambien han traido la bolsa de transporte, el lector de tarjetas flash, el frontal con iluminacion, y el cable paralelo, todas estas ultimas cosas me las he pedido para el mio
Lo siento por el retras, pero quedaron en llamarme cuando les llegara y parece que ha sido hoy…
-
Pero ese precio es para distribuidor o precio final????
-
ese es el precio de distribuidor sin IVA
el precio de venta seria mas o menos
285€ + 25% (beneficio) = 356.25
+IVA = 413.25
mas o menos dependiendo del margen que apliquen en la tienda, un 25% es elevado… en mi tienda trabajamos normalmente con un 21%...
-
Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad, seguire ahorrando para mi camara digital.
Gracias por la info.
-
Gracias Dez, a mi quedaron en avisarme pero no me han llamado.
De todas formas unos colegas se ponen en marcha con el tema esta misma tarde y si queda alguna, pues las encargaremos.Saludetes.
-
El proveedor de aqui, de madrid, lo tiene en almacén por 412,85€+IVA, osea 478€ en total, lo que de momento me parece un poco carillo, aunq no descartaría comprar uno en breve, antes del verano… pero bueno, ahi queda el precio para quien le interese. Me parece un poco caro con respecto a los precios que comentabas DeZ, no son PVP no?
Un saludo
-
los precios que he puesto yo son PVD, y si te fijas al hacer el calculo de las ganancias de la tienda y del iva sale algo parecido a lo tuyo… bueno, mas barato, pero como hablamos de proveedores distintos, no se... aunque efectivamente el precio es elevadillo, si te pones a contar lo que te gastarias en una placa, mas una GF4MX420, una tarjeta de sonido 5.1 con canal de fibra, una controladora firewire... mas una caja de aluminio asi de cuca, el headpipe que se lleva una pasta larga... no se, yo no lo veo tan caro, son muchas cosas a tener en cuenta.
Yo despues del tiempo que hace que tengo mi barebone no he tenido ningun problema, solo me ha surgido un pequeño temor hace poco, y es por la vida de mi disco duro... parece que no le van muy bien las temperaturas que se generan dentro de la caja, y no se... pero ahora hace ruido a motor de nevera en fin, espero que no pete... el mio antiguo tambien hacia ese ruido y lo vendi a los 3 años cuando aun funcionaba... habra que rezar :rolleyes:
-
hombre, visto así parece mejor De todas formas el rendimiento de la GF4 no es el mismo, porque usa memoria compartida si no me equivoco no? Pero para un uso normal… yo estoy pensando comprar uno, pero aun tengo q meditarlo. Y lo de las temperaturas. Si metes ahí dentro un barracuda IV yo creo que te sirve de hornillo tb el shuttle no se, de todas formas, los otros barebones han bajado de precio por lo que he visto al salir este.
-
Pues yo he encargado a mi proveedor una para mi uso y disfrute personal, la recibiré mañana o pasado, ya os contaré.
Pondré una "review" en hardware multimediaPor fin me he lanzado, ahora "solo" quedan los altavoces (Logitech z-680), el proyector (Sanyo PLV-Z1), y mas adelante, un monitor tft de gran diagonal (de momento el numbre one de mi lista es el Samsung 191T)
-
Bueno, yo decir que aun no la tengo en mi poder porque de momento estoy a falta de que esta semana me la entregue un colega que tiene que venir de Cordoba (el mamoncete de Sauron que ya la disfruta desde el viernes), pero vamos se puede decir que ya la tengo.
Lo que no tiene el proovedor de Granada es la bolsa de transporte….a Dez y ADNMaster ¿sabeis si el de madrid la tiene?.
Muchas gracias.
-
pos ni idea, es que cuando pregunte al de madrid tenia mu pocas cosas, ya hace tiempo por eso… ahora no se, yo la mia la en el de granada, y esta de coña, una pasada, muy muy bien acabada, no puede faltarle a nadie que tenga un barebone
-
Yo tambien la de granada. Le pregunté por frontales plateados, y alguna cosilla mas y no tenia (no recuerdo si le pregunté por la bolsa, lo siento). De todas formas, seguramente me tenga que poner a menudo en contacto con el, asi que le preguntaré.
-
Ya me ha llegado!!
Dios es PRECIOSA. :eek: :eek:Me he enamorado.
Solo pido que me rule correctamente sin defectos y será la mejor compra que he hecho en mi vida.Podre un extenso reportaje sobre el aparatico. En que rama creeis que debería hacerlo? En placas base?
-
Y mirando por aquí y por allá mirad lo que he encontrado
http://review.ascii24.com/db/pcex/mag/2003/02/13/imageview/images708645.jpg.html
Con sus ventanitas laterales montando nada mas que un P4 a 3.06 con el 845GE
y con una práctica asa para transporte incluida!!!!!
Salu2