Dudas sobre el desbloqueo del 2400+
-
Wenas!
He leido que el 2400+ viene desbloqueado.
¿Es cierto?
¿Con cualquier placa o con algunas?
¿Alguien lo ha probado con una placa MSI KT4 o nforce2? -
Puedes tener la suerte de encontrarte con un XP 2400+ desbloqueado de fábrica, sino, lo puedes desbloquear facilmente.
En cuanto a las placas, si q las hay q son capaces de desbloquear estos micros, entre ellas las nforce2.Salu2
-
¿Vale cualquier marca de placa con nForce2 o hablas de alguna marca concreta?
¿Con cuál de estos chipsets te quedarías?:
- Via 333
- Vía 400
- nForce2
Entre las Via, todavía no le veo muchas ventajas a las 400 (salvo que la mayoría soporta USB 2.0). Pero entre una Via y una nForce2 no sé si existen muchas diferencias. Pienso montar una TG Gforce4 ti4200x8 (las x4 las están descatalogando) ¿crees preferible que el chipset sea del mismo fabricante que la T.G.?
P.D. La historia se repite un año mas: justo después de Reyes el precio de la memoria RAM se reduce en más de un 15%.
-
Sin duda me quedo con nforce2 , el chipset de VIA tiene bastante mala fama (no es q vayan mal). Ademas, hay numerosas reviews de placas nforce2 y ahora mismo es lo mejor q puedes pillar.
Podrias pillarte la epox 8RDA+ q es la caña de placa, no digo q sea la mejor pero si de las mejores, sobre todo para oc.
En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, no creo q el nforce2 tenga un soporte especial para las tarjetas nvidia. El chipset es otra historia.
Sin duda pilla una nforce2 (tienes epox, chaintech, etc…).. Bucea un poco por internet y descubre sus maravillas.
SAlu2