Cuestion legal: Compartiendo conexión
-
Pues hace tiempo tengo esa duda. Si yo compro una conexión a internet grande (2mb, varias de 2mb…) y la comparto entre, por ejemplo, mis vecinos, cobrando por ello y dando servicios adicionales como correo, alojamiento web, etc... es legal? Es decir, el proveedor de esas lineas de acceso lo impide, o por el contrario, la linea es mia, yo pago por ella, y si no excedo el límite de transferencia, puedo hacerlo?
Un saludo
-
bueno, leyendo el contrato en la página de un proveedor (telefonica) me respondo a mi mismo:
"Queda expresamente prohibida la realización de actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio. o, en cualquier caso, de compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio .".
Supongo que todos los otros proveedores haran lo mismo ¿no?
Pero bueno…
-
Otra cosa es que los de la compañia no se enteren y no hagas ninguna factura ni nada, simplemente pasas el cable y los vecinos que te paguen cuando tu les digas en plan "amigos"
-
Pues algo de eso hare, y como en vez de cable es inalambrico, pues mas facil, que no hay que pasar cables Gracias fredy