Al Final la Abit Ka7-100 se ha fundido… Condensadores
-
Hace un tiempo os comenté que los condensadores de mi Abit iban explotando, me ha resultado muy dificil encontrar condensadores de este tipo sobretodo de 6.3v creo que son y de 1500 e 2200 microfaradios. Al final los habia encontrado en una tienda que hay de electronica inmensa que tienen de todo via internet o telefono e importan desde inglaterra igual a alguno os suena. Total que los encargué pero mi placa ha hecho puff antes de tiempo y hasta que no la arregle ya que no tienen en stock y no hay data de llegada creo que me veo obligado a actualizar el sistema.
Os agradeceria (ya se que es la pregunta de siempre) una recomendación en que placa comprar, llevo un buen rato mirando cosas pero ya tengo un cacao mental .
Creo que desastimo Abit, precio elevado, ha fallado antes de tiempo igual ha sido un caso puntual, pero creo que hoy dia a diferéncia que cuando compre la mia, hay mucho mas donde elegir por mejor precio/equipamiento.
Me interesaria que tuviera Raid porque pienso darle uso.
Me han gustado bastante las Gigabyte, sobretodo la ultima en version ultra, estoy hablando de AMD. Que tiene Raid, AGP 8x, Serial Ata, admite DDR 400, ata 133, dispone de usb 2.0 e firewire, total que tengo todo el tinglado montado. Eso si no se como andara en tema de overclocking.
Voy a refrigerar todo el equipo por agua, de hecho ya lo tengo todo a parte del micro, que ahora que tengo que cambiar la placa, me obliga a cambiar bloque como no. No es que vaya a hacer un overclocking a saco, pero el agua me da ese silencio que los ventiladores no dan, y los dos unicos que tengo son para refrigerar el radiador, son unos Papst de 12cm a 26db, que la verdad que a un palmo cuestan de oir.
Espero vuestras sugerencias, muy agradecido.
Saludos a todos/as.
Litil. -
LA Epox 8RDA+ pareceesatr dando muy buen resultado, de la gigabyte no te se decir nada de todas formas a mi nunca me ha gustado tuve una con el KT 133 y estba bien para un equipo normalito no para el overclocking.
Saludos