• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cortar metal con sierra de calar electrica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    25
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Hate MyselfI
      I Hate Myself
      Última edición por

pero tio, con unas tijeras corta chata te keda una chapuza! los cortes van a ser de todo menos rectos, te vas a cansar muchísimo más, puede que vayas doblando la chapa según cortas. Yo no cortaría a menos que no tuviera más remedio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        eljuanillo
        Última edición por

perdon ¿sabes cortar?, imagino que las 100 primeras doblaras la chapa las usan los chapistas desde la prehistoria y luego con la lima perfecto, conste que tengo la dremel,sierra circular y de calar, era por lo barato de la herramienta

• I Hate MyselfI
          I Hate Myself
          Última edición por

en fin, supongo que al que recomiendas usar las tijeras para hacer la ventana tampoco sepa cortar al igual que yo. Y al igual que yo creo que no se arriesgaría a joder el lateral de la caja y lo intentaría hacer lo mejor posible.
          No quiero entrar en una discusión; yo sólamente opino que creo que las tijeras no es buena solución.
          vai

• F
            Folok
            Última edición por

Para jon_g :
            El ventilador lateral baja unos 4º la temperatura, puesto a 7 voltios. A 12 voltios no lo sé porque no lo he puesto por lo del ruido. Yo la caja la compré sin fuente y le puse una Enermax de 350w. Si te gustó la mod, aquí te pongo otra foto de la caja completa:

www.telecable.es/personales/emili1/mod2.jpg

• jon_gJ
              jon_g
              Última edición por

Folok Que tal andas de ruido?
              Mi preocupacion no es la temperatura, con que este por debajo de los 60ºC me vale. Yo quiero dormir a gusto.

Lo que no me gusta, aunque queda bien, son las tapas para lectores y grabadoras. Puede que yo no tuviera paciencia para ajustar bien los botones, pero es que a vecez las bandejas se me abrian solas.

Saludos

• 1
              • 2
              • 2 / 2
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.