Cortar metal con sierra de calar electrica
-
Bueno ya tengo exo mi mod, le he puesto una ventana arriba de metalquilato translucido, eh cortado el metal de la parte de delante para poner el radiata y el venti de 8y he cortado donde se ponen los HD que llega hasta abajo que yo en la vida voy a usarlo asi tengo mas sitio y puedo meter el radiador, y con todo esto el ordenador esta a 21 con la t.amdiente a 17.
Esoty muy contento, ya pondre fotillos esta tarde ahora estoy brinado con una lata de cocacola.Saludos
P.D:Yo tb uso para los agujero de los ventias las coronas pero deje de usarlas cuando la broca se partio y se llevo mi dedo por delante.(Aun tengo los 10):p
-
Ventilador de 8 en el radiador? No te cabe uno de 12?
-
perdon queria decir de 12, tengo un JAMICON de 12cm a 8v.
-
Pues como los 2 que tengo yo Jamicon, por cierto, a 12v parece que el pc vaya a despegar x'D
-
Con una sierra de calar, se cortan curvas a la perfección. Lo único que debemos hacer es ir girando muy muy lentamente la hoja de la sierra (para metal) sujentado el aparato firmemente. Aquí os mando una foto de la ventana que yo corté con sierra de calar. Las curvas de las esquinas son muy cerradas pero se hacen bien. El borde está tal quedó de la sierra, sin repasar con lima ni nada(sólo con lija) y el borde negro que se ve es pintado, no es goma.
www.telecable.es/personales/emili1/mod.JPG -
Eh Folok! Yo tengo esa caja, te ha quedado chula.
Tengo un par preguntillas para ti. Has conseguido bajar mucho la temperatura del micro con el ventilador lateral?
Por otro lado, que fuente tienes? la que viene con la caja? Es que la mia hace un huevo de ruido.
Saludos
-
Para las cajas de chapa nada mejor que unas tijeras de cortar chapa, las hay de izq. y de derechas y las compras por 300ptas. antiguas el los mercadillos. luego lima, y primero un abujero para empezar a cortar claro
-
pero tio, con unas tijeras corta chata te keda una chapuza! los cortes van a ser de todo menos rectos, te vas a cansar muchísimo más, puede que vayas doblando la chapa según cortas. Yo no cortaría a menos que no tuviera más remedio.
-
perdon ¿sabes cortar?, imagino que las 100 primeras doblaras la chapa las usan los chapistas desde la prehistoria y luego con la lima perfecto, conste que tengo la dremel,sierra circular y de calar, era por lo barato de la herramienta
-
en fin, supongo que al que recomiendas usar las tijeras para hacer la ventana tampoco sepa cortar al igual que yo. Y al igual que yo creo que no se arriesgaría a joder el lateral de la caja y lo intentaría hacer lo mejor posible.
No quiero entrar en una discusión; yo sólamente opino que creo que las tijeras no es buena solución.
vai -
Para jon_g :
El ventilador lateral baja unos 4º la temperatura, puesto a 7 voltios. A 12 voltios no lo sé porque no lo he puesto por lo del ruido. Yo la caja la compré sin fuente y le puse una Enermax de 350w. Si te gustó la mod, aquí te pongo otra foto de la caja completa: -
Folok Que tal andas de ruido?
Mi preocupacion no es la temperatura, con que este por debajo de los 60ºC me vale. Yo quiero dormir a gusto.Lo que no me gusta, aunque queda bien, son las tapas para lectores y grabadoras. Puede que yo no tuviera paciencia para ajustar bien los botones, pero es que a vecez las bandejas se me abrian solas.
Saludos