Cortar metal con sierra de calar electrica
-
pero tio, con unas tijeras corta chata te keda una chapuza! los cortes van a ser de todo menos rectos, te vas a cansar muchísimo más, puede que vayas doblando la chapa según cortas. Yo no cortaría a menos que no tuviera más remedio.
-
perdon ¿sabes cortar?, imagino que las 100 primeras doblaras la chapa las usan los chapistas desde la prehistoria y luego con la lima perfecto, conste que tengo la dremel,sierra circular y de calar, era por lo barato de la herramienta
-
en fin, supongo que al que recomiendas usar las tijeras para hacer la ventana tampoco sepa cortar al igual que yo. Y al igual que yo creo que no se arriesgaría a joder el lateral de la caja y lo intentaría hacer lo mejor posible.
No quiero entrar en una discusión; yo sólamente opino que creo que las tijeras no es buena solución.
vai -
Para jon_g :
El ventilador lateral baja unos 4º la temperatura, puesto a 7 voltios. A 12 voltios no lo sé porque no lo he puesto por lo del ruido. Yo la caja la compré sin fuente y le puse una Enermax de 350w. Si te gustó la mod, aquí te pongo otra foto de la caja completa: -
Folok Que tal andas de ruido?
Mi preocupacion no es la temperatura, con que este por debajo de los 60ºC me vale. Yo quiero dormir a gusto.Lo que no me gusta, aunque queda bien, son las tapas para lectores y grabadoras. Puede que yo no tuviera paciencia para ajustar bien los botones, pero es que a vecez las bandejas se me abrian solas.
Saludos