¿Cómo corto plástico de bahía frontal de torre?? Parece una chorrada, pero no…
-
Discrepo. con la sierra de marketeria te ahorras mucho tiempo de lima
-
sin duda la dremel y la sierra de marqueteria són las mejores maneras de cortar el plástico
con la sierra de marqueteria cortas más lento, pero luego no tienes que lijar
con la dremel coprtas en un plisplas pero normalmente tienes que lijar, al fin y al cabo los resultados són los mismos;) -
si Wolf con las dremel y calar cortas mucho mas rapido pero tambien mucho peor y es mas facil irse y joderte el corte
con la sierra de marketeria es mas lento pero tampoco es ke vayas a cortar un ventana, normalmente son cosas pekeñas y siempre hay ke limar un pokito pa darle mejor acabado
ademas me diras tu como coño haces los agujeros para los lcds y termometros etc con la dremel? con los pekeños ke son lo mas seguro es cargarse el agujero
haz esto con la dremel y lo mas seguro es ke eches a perder varias tapas de bahia
-
mi voto para K74:D
-
Nada, nada, cortes y agujeros, con un soldador. Para eso se inventó, no?
Supngo que sera cuestion de gustos, digo yo…
Mas lento y mas detalle vs Mas rapido y retoque final
Por cierto, k74, tengo unas brocas para la dremel (dremel, dremel, de las de verdad), que alucinas de lo pequeñas q son. Quiza con esas... no?
Un saludo
Blëøm -
Bleom, creo ke he visto esas brocas, de 1mm y 2mm no?
-
no me comvenceis de que con dremmel se consiguen estas cosas
-
Y digo io… si usais los discos de la DREMEL para cortar y decis q se kedan bordes como derretidos y tal, xq no usar los accesorios q lijan para la DREMEL q con esos si q quedan bien los bordes?
Un Saludo
-
Pues justo antes de ver este post acababa yo de cortar dos bahias de 5 1/4 pegadas para hacer un agujero para un lcd 20x4. Lo he hecho con un minitaladro comprado en el hipercore por 4000 pelas y con un disco de dremel que encaja a la perfeccion en la maquina. resultado: pues una autentica chapuza, las esquinas hechas un cristo, he intentado repasarlo todo con un fresa para igualarlo todo y ha quedado mucho peor. Me planteo utilizar el metodo de la sierra de marqueteria, pero no se si tengo tapas de bahias extra.:mad:
-
Weno yo tengo la DREMEL, aun no he probado a cortar nada de mi caja ni plastico ni chapa xq la tengo para chapuzas de casa.
Si me decidiese a cortar el plastico de las bahias ni por asomo se me ocurriria pasar los discos cerca de las esquinas xq te pasas y despidete. Lo suyo es cojer y hacer esas esquinas con uno de los multiples accesorios q vienen en la caja del 75º aniversario o hacer las esquinas con la sierra de marqueteria. Asi los cortes rectos avanzamos rapico con la dremel y las esquinas pues con mas cautela con la sierrita o accesorios.
Y como ya he dicho con las cabezas para lijar los bordes se eliminan q te cagas los bordes, por lo menos en los cortes q he hecho io en otras superficies en mi casa.
Un Saludo