Red Hat 7.3&8.0


  • 0

    Hola a todos:

    Hos envio este mail para preguntaros si alguien se ha encontrado con el "problemilla" que tengo con Red Hat:

    A finales de año me pasaron el Red Hat 8.0 y lo instalé en mi equipo (P4 1.8Mhz con 256MB RAM). Las X, sobre todo KDE están muy bien y vienen un montón de paridas y chorraditas; a parte que se han decantado por una filosofía "Win": Vamos a hacer un sistema que te deje hacer lo mínimo posible, o sea, que lo haga todo él- un sistema para tontos. A parte de desilusionarme un montón esta nueva versión de Red Hat y ser bastante mastodóntica, volví a mi RH 7.3 de siempre.

    Pues bien… la 7.3 está empezando a hacerme el burro. Las X me van lentísimas y sólo abrirlas y no haber arrancado ninguna aplicación el sistema comienza a usar el disco duro como un loco. Lo más "diver" es q mientras hace eso las X y las aplicaciones que hayan ejecutándose se quedan en completo "stand-by", aparte de colgarse alguna:confused:. Alguien sabe a que puede ser debido? (La swap es de 510MB).

    Después otra cosa. Me está rondando por la cabeza pasarme de la RH a la Debian Potato, q me aconsejais?

    Gracias por todo y un saludo!. A10!



  • 1

    Mhmmmm

    No tengo lamenor idea cual puede ser tu problema… pero te aconsejo y sin pensarlo dos veces que te cambies a Debian, desde mi punto de vista junto con el Slackware son las mejores distribuciones Linux existentes.-





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.