Mis nuevos chicos ;)
-
Bueno, pues el mio ya esta a 2GHz con el voltaje por defecto :rolleyes:
Luego subira divine una captura de pantalla a su cuenta, que yo no tengo ninguna hecha… si eso luego pongo mas datos, que voy a cenar
-
-
Bueno, pues esa es LA CAPTURA
Os cuento, es el micro de la izquierda, desbloqueado (he pintado el ultimo L3 con un lapiz :p) montado en una Abit KX7-333R con una Alpha PAL 8045 y con 512 MB DDR Nanya PC2100 que estan a 160 con las latencias mas altas porque si no el 3DMark peta El divisor esta en 1/5, asi que los PCIs van a 32MHz, todo por culpa de la memoria, que encima de que compre el kit thermaltake de cobre para que al subirle el voltaje no se calentase demasiado no llega a 166 bien del todo… me estoy planteando bajar el fsb hasta donde pueda tener los timigs mas bajos y rebloquearlo a mano con un multi mas alto, pero quitar y poner el disipador es un coñazo, sobre todo porque me giran las turcas de plastico y tengo que sacar la placa entera, ¿conoceis alguna solucion? He pensaldo ponerles loctite o algo asi, pero no se
Pues eso, a ver que os parece :rolleyes:
-
Pues colonvo…
Me gustaria saber cuanto sube con un voltaje maximo de 1.85.... estoy.. MUY INTERESADO....
Si eso ya hablaria con divine para hacerme con uno como el tuyo.
Saludos
-
Pues no lo se porque mi memoria no da para mas, pero igual me dejan memoria mejor y probamos…
-
colonvo , vende tu mem , y comprate una DDR333 que estan baratitas , que aprovecharas mejor ese pedazo micro
-
colonvo,para qué has pintado el L3 con lapiz??
Salu2
P.D.: Por cierto,que Sandra es el que tienes?
-
Publicado Originalmente por SuLo
**colonvo,para qué has pintado el L3 con lapiz??Salu2
P.D.: Por cierto,que Sandra es el que tienes?**
El L3 lo he pintado porque mi placa no los desbloquea y se supone que si no viene unido de fabrica tienes que "unirlo" tu para desbloquearlo. La version se supone que es esta: SiSoftware Sandra Professional 2003.1.9.26
PD: Divine, eso tendre que hacer, porque me da mas a 155x12.5 con el divisor a 1/4 que a 160x12.5 con el divisor a 1/5 (logico, no? :D).
-
Una pregunta Colonvo, ¿tu micro tenia el ultimo L3 cortado? por k si no viene cortado es k esta desblokeado, yo me creia k el mio venia blokeado pero no. Es k me parece k no tienes k desblokearlo con el lapiz.
-
Yo ya he visto ese procesador, concretamente el de Divine a 2400 reales… 1700+@3200+
UN SALUDO!
-
hola k tal
en la foto k ha colgado divine, en la k se ve el escritorio con el sisoft sandra, en la eskina superior derecha, salen las distintas temp del sistema, placa ,micro, etc, me podriais decir k programa es ?? o es del propio sisoftsandra o es una utilidad de la placa para monitorizar las temperaturas.
gracias por la ayuda, es k me acabo de pillar un xp1800+ y me gustaria pillar un programa wapo para monitorizar la temp del micro -
Goofix ese programa es el MOTHER BOARD MONITOR mas conocida como MBM.
Salu2
-
Publicado Originalmente por BLACKICE
Una pregunta Colonvo, ¿tu micro tenia el ultimo L3 cortado? por k si no viene cortado es k esta desblokeado, yo me creia k el mio venia blokeado pero no. Es k me parece k no tienes k desblokearlo con el lapiz.Pues si te refieres al cortecito por laser para que no se puedan pintar no lo llevaba, y si te refieres a que si iba ya unido pues no lo iba
La verdad es que lo tendria que haber probado antes, pero como no me apetecia andar montando y desmontando pues le pase el lapiz por si acaso y ya esta, que igual ya iba desbloqueado y yo no hice nada :rolleyes:
-
OK Colonvo, entonces lo tienes desblokeado, por k si no te viene el ultimo L3 cortado es esta desblokeado, yo pense con el mio "k putada no viene unido el ultimo L3) pero cuando lo pinche le puse de multiplicador 12 y me lo cogio perfectamente, 133*12=1596mhz.
Un saludo y asta luego -
Es que me hice la picha un lio, porque unos decian que todos los T-Bred pequeños van desbloqueados, otros que depende de la placa… y como no vi que estubiese unido el ultimo L3 y no estaba la muesca esa le di con el lapiz por si acaso
-
JEJEJE, lo jodio k tiene k ser es tu disipador, tener k desmontar la placa para lo k sea del micro, eso si k es una putada.
¿¿Cuanto te a salido el micro??, si se puede preguntar, claro esta.
Saludos -
Publicado Originalmente por BLACKICE
¿¿Cuanto te a salido el micro??, si se puede preguntar, claro esta.
Saludos70€
-
Hasta donde habeis llegado con vuestros pequeñines ??, voltaje, FSB, placa, memoria, algun bench … esas cosillas vamos